Deportes americanos

domingo, 25 de enero de 2015

Kobe sufre grave lesión

El astro estadounidense Kobe Bryant podría perder lo que resta de la temporada de la NBA luego de que su equipo de Los Ángeles Lakers confirmara el viernes la gravedad de la lesión que sufrió dos días antes en su hombro derecho.
“El personal médico de los Lakers confirmó que Kobe Bryant sufrió un desgarro en el manguito rotador del hombro derecho”, dijeron los Lakers en un Twitter a los medios.
“Una nueva revisión se llevará a cabo el lunes y se tomará una decisión”, agregó la nota del equipo.
Según la cadena de televisión ESPN, la temporada de Bryant llegó a su fin, ya que el pentacampeón de la NBA, de 36 años, tomará la decisión de someterse a una operación.
Kobe, que ya se operó el hombro en 2003, requiere de una convalecencia de cuatro a seis meses, de acuerdo con ESPN, que citó a una fuente cercana al club.
El propio jugador reconoció su lesión al dirigirse a sus seguidores en un twitter: “Hombro lesionado. Gracias a todos ustedes por sus pensamientos y oraciones”.
Desde 2013, Bryant no jugó una temporada completa de la NBA debido a problemas físicos y lesiones.
En la derrota del miércoles por la noche ante New Orleans (96-80), disputó el partido número 1.500 de su carrera y terminó con 14 puntos en 30 minutos, y una nueva lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario