Deportes americanos

viernes, 4 de marzo de 2016

EL 10 DE MARZO LLEGA EL CASTING ABIERTO PARA THE ULTIMATE FIGHTER® Latinoamérica EN BUENOS AIRES, ARGENTINA

Peleadores y peleadoras de todas las categorías de peso de la región de América Latina y España tendrán la oportunidad de participar

El pre-registro ya está disponible por UFCEspanol.com/tuflatam




Buenos Aires, marzo de 2016. UFC®, la organización de artes marciales mixtas líder a nivel mundial, realizará este jueves 10 de marzo un casting abierto para formar parte de la tercera temporada de The Ultimate Fighter® Latinoamérica. Los detalles:

Dónde: Salón ‘Ceibo’ de La Rural, (Juncal 4431, Capital Federal) Predio Ferial de Buenos Aires
Hora: 10hs (el registro de peleadores cierra a las 12.30hs)
Requisitos: Peleadores y peleadoras entre los 18 y los 34 años, de todas las categorías de peso de Latinoamérica o España y con un historial de tres peleas profesionales comprobables con un récord ganador.
Importante: El récord de cada postulante se comprobará en los sitios sherdog.com, tapolofy.com y mixedmartialarts.com. Peleadores interesados en asistir deberán llenar el pre-registro online por UFCEspanol.com/tuflatam y llevar su formulario ya impreso.
Necesidades: Traer formulario completado e impreso más guantes de box y vendas.

Sean Shelby, Director de Talento del UFC® y Mario Delgado, Representante del Programa de Desarrollo de Peleadores de Latinoamérica, estarán en Buenos Aires este jueves para recibir y conocer a atletas de distintos puntos de América Latina y España. Además, UFC abrió la inscripción por su página web para todos aquellos peleadores que no puedan viajar a Buenos Aires UFCEspanol.com/tuflatam.

El reality show cuenta con más de 30 temporadas y este año será la primera vez que se producirá y filmará en Argentina. La versión latinoamericana del programa debutó en 2014 y ya cuenta con dos temporadas que fueron grabadas previamente en Las Vegas. The Ultimate Fighter Latinoamérica 3 se realizará en Buenos Aires durante los meses de mayo y junio del 2016 y se estrenará a finales de agosto por UFC Network, UFC FIGHTPASS® y en ciertos canales de televisión abierta en toda la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario