Deportes americanos

jueves, 3 de marzo de 2016

Warriors sigue invicto en casa y el Heat rompe otra marca

Los Warriors de Golden State, a pesar de la ausencia del base estrella Stephen Curry por su lesión en el tobillo izquierdo, ampliaron su condición de invictos como equipo local en lo que va de temporada y volvieron a ser los grandes protagonistas en la jornada de la NBA.

En el mismo renglón de protagonismo y ganadores, los Heat de Miami impusieron marca de equipo en tiros de campo y establecieron la mejor anotación de esta campaña.

El pívot Draymond Green encestó un triple cuando restaban 40 segundos del tiempo de prórroga y los Warriors superaron 109-105 a los Hawks de Atlanta en su campo del Oracle Arena de Oakland.

Los Warriors (54-5), actuales campeones de liga, sumaron seis victorias consecutivas y tienen marca de 25-0 en su casa en lo que va de temporada y llevan 43 victorias seguidas en temporada regular al sumar los últimos de la pasada.

Además, quedan a solo una victoria de empatar con los Bulls de Chicago de 1995-96, con la racha victoriosa como equipo local más amplia en la historia de la NBA.

Los Bulls consiguieron marca de 44 triunfos seguidos en su campo del 30 de marzo de 1995 al 4 de abril de 1996.

El próximo partido de los Warriors como local será el hoy contra los Thunder de Oklahoma City, cuando podrían empatar la marca histórica de los Bulls de Chicago.

El pívot reserva Hassan Whiteside firmó doble-doble de 26 puntos y 14 rebotes y fue el líder de los Heat de Miami en el partido que ganaron por 129-111 a los diezmados Bulls.

Whiteside se convirtió en la joven revelación de los Heat, que cada día avanza más en sus progresos como jugador completo y como uno de los mejores pivotes que hay en la NBA.

Los Heat como equipo establecieron nueva marca con un 68 por ciento de acierto en los tiros de campo y también lograron la mayor anotación en lo que va de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario