Deportes americanos

viernes, 4 de marzo de 2016

San Antonio pasa a la final de la Conferencia Oeste

Los Spurs de San Antonio siguen imparables e invictos en su campo y se convirtieron en el segundo equipo, tras los Warriors de Golden State, que al concluir la pasada jornada de la NBA lograron el pase a la fase final dentro de la Conferencia Oeste.

Los Celtics de Boston y los Raptors de Toronto, en la del Este, impusieron marcas de equipo en triunfos consecutivos como equipos locales y Los Ángeles Clippers completaron remontada en su lucha por tener la tercera mejor marca en el Oeste.

El alero Kawhi Leonard logró 27 puntos y los Spurs aseguraron un boleto por decimonovena temporada consecutiva a la fase final al derrotar 97-91 a los Pistons de Detroit.

Los Spurs (51-9) se unieron a los Warriors (54-5) como los dos únicos equipos que han conseguido pase a las finales en lo que va de temporada.

El equipo tejano mejoró a 29-0 su marca en partidos celebrados en su campo del AT&T Center, en San Antonio, y se mantiene invicto como equipo local en el campeonato, de la misma manera que los Warriors, que tienen registro de 25-0 de locales.

El base Isaiah Thomas logró 30 puntos y los Celtics vencieron 116-93 a los Trail Blazers de Portland, en lo que fue el duodécimo triunfo seguido en el TD Garden de Boston, la racha ganadora más amplia desde los 13 que lograron en la temporada del 2008-09.

Los Celtics (37-25) llegaron a cuatro victorias seguidas y son segundos en la División Atlántico.

Los Trail Blazers (33-29), con solo dos derrotas en los últimos 10 partidos, se mantienen segundos en la División Noroeste.

El escolta-alero DeMar DeRozan agregó 31 para los Raptors, que vencieron 104-94 a los Jazz de Utah.

Los Raptors (40-19), con siete triunfos en los últimos 10 partidos, lideran la División Atlántico.

Toronto impuso marca en partidos como equipo local luego de haber sumado su victoria 11 seguida el Air Canada Centre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario