Los cazatalentos no calificarían a Levi Brown o Jeremy Bridges entre los tackles ofensivos más dominantes de la NFL.
Levi Brown
APBrown comenzará la temporada en la lista de reservas lesionados
Sin embargo, Brown y Bridges eran los únicos tackles experimentados de los Arizona Cardinals. Ahora, ambos entrarán a la temporada del 2012 en la lista de reservas lesionados.
Brown se perderá toda la temporada. La situación de Bridges es un poco más obscura. El tackle veterano escribió en Twitter que iba a ser puesto en la lista de reservas lesionados, después de sufrir un desgarre en el ligamento del dedo pulgar que requiere cirugía.
Las nuevas reglas permiten que los equipos designen a un jugador lesionado para que regrese después de la Semana 8. Esperaría que Arizona guarde esa designación para un jugador con más valor. Por mucho que los Cardinals no puedan permitirse otra lesión en la posición de tackle, la caída de a un agente libre veterano podría no ser lo suficientemente grave para garantizar que se le espere hasta que se recupere de la lesión. También es posible que Bridges necesite toda la temporada para recuperarse.
Bridges, de 32 años de edad, tiene 55 inicios en temporada regular de por vida. Es difícil de superar por fuera, lo que es valorado por los entrenadores. El mejor momento de Bridges en Arizona se dio cuando entró en la alineación en contra de los Minnesota Vikings durante la temporada del 2009 y enfrentó al ala defensiva de los Vikings, Jared Allen. Los Cardinas no permitieron ninguna captura en ese partido. Fue la primera vez que Bridges inició como tackle izquierdo.
Una vez que Brown se desgarró el tríceps, parecía que los Cardinals comenzarían esta temporada con D'Anthony Batiste en la posición de tackle izquierdo, y el novato, Bobby Massie, en el lado derecho. Bridges estaba ahí como póliza de garantía para ambos puestos. Sin él, el novato seleccionado en la séptima ronda del draft, Nate Potter se convirtió en el único tackle puro dentro de los reservas de los Cardinals.
Batiste tiene cuatro inicios de por vida, y ninguno desde el 2007.
No hay comentarios:
Publicar un comentario