El centro de los Philadelphia Eagles, Jason Kelce, se someterá el martes a una cirugía ortopédica menor en la rodilla para determinar el alcance de un esguince que sufrió en el partido en contra de los Baltimore Ravens.
Jason Kelce
Kelce
Los Eagles dicen que Kelce tiene un desgarre en su ligamento medio colateral y al menos un desgarre parcial en el ligamento cruzado anterior, y necesitaría un mínimo de cuatro a seis semanas para recuperarse, señaló el preparador del equipo, Rick Burkholder.
Kelce fue sacado en el carrito de asistencia en el tercer cuarto de la victoria, 24-23, ante los Ravens.
Puede necesitarse una cirugía mayor en la rodilla, indicaron los Eagles.
El entrenador en jefe, Andy Reid, dijo este lunes que está disponible una designación de reserva lesionado para Kelce, si los Eagles deciden que es necesario, lo que le permitiría al jugador de segundo año procedente de Cincinnati, ser colocado en la lista de reservas lesionados por ocho semanas, antes de volver a la plantilla activa.
El tackle ofensivo, King Dunlap, que también salió del partido en el tercer cuarto con un problema en el tendón de la corva, probablemente no entrenará el miércoles y estará en una situación de día a día, declaró Reid.
A pesar de tener una línea improvisada bloqueando para él, Michael Vick no recibió tantos golpes como la semana pasada y sólo fue capturado en dos ocasiones. Se escapó ocho veces para 36 yardas antes de arrodillarse dos veces al final del partido.
Los receptores abiertos de los Eagles, DeSean Jackson y Jeremy Maclin, también resultaron lesionados.
Jackson sufrió espasmos en el tendón de la corva antes del juego, y Maclin tenía un golpe en la cadera además de una lesión previa, refirió Reid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario