Todos sobre los deportes en Estados Unidos, Beisbol, Hockey, Baloncesto, Futbol Americano y el Soccer
sábado, 22 de septiembre de 2012
Pack: Jones defiende a Rodgers de las críticas
Dada la posición de Aaron Rodgers como el actual Jugador Más Valioso de la NFL, ahora podría parecer un momento extraño para que sus habilidades de liderazgo se pongan en duda, incluso con el inicio sorprendentemente lento de la ofensiva de los Green Bay Packers en los primeros dos juegos de la temporada.
Aaron Rodgers
Rodgers
James Jones
Jones
Pero hasta cierto punto, eso es lo que sucedió a raíz del partido en contra de los Chicago Bears. El agente que representa al ala cerrada de los Packers, Jermichael Finley, causó revuelo esta semana al publicar un mensaje en su cuenta de Twitter que pareció cuestionar la habilidad de liderazgo de Rodgers.
El agente, Blake Baratz, escribió un mensaje la semana pasada, elogiando el liderazgo de varios mariscales de campo de élite de la NFL y criticando a Jay Cutler, de quien Baratz escribió "no lo entiende", después de ver al pasador de los Bears hablando en su conferencia de prensa posterior al partido.
Cuando le preguntó un aficionado por qué Rodgers no estaba en su lista de líderes, Baratz respondió que, "Aaron es un gran pasador que no es un gran líder. Hay una gran diferencia. Los líderes asumen la responsabilidad y hacen que todos sean mejores. Él no lo hace".
Mientras sus comentarios ganaban fuerza entre los aficionados de los Packers, Baratz escribió un mensaje posterior disculpándose con Finley y defendió su derecho a tener una opinión.
"Del último comentario en Twitter, me disculpo con Jermichael Finley porque no tiene nada que ver con mis comentarios u opiniones. Entiendo el poder de las redes sociales y cómo pueden ser sacadas de contexto. Una vez más, me disculparé por eso.
"Siempre voy a confesar mis opiniones, no tengo ninguna razón para esconderme de ellas, pero por favor siempre entiendan, son mías y nada más que mías".
El receptor abierto, James Jones, salió en defensa de Rodgers, diciendo que no hay razón para que alguien piense dos veces acerca de las habilidades de liderazgo de Rodgers.
"Que las personas cuestionen su liderazgo es ridículo", señaló Jones, mientras los Packers comenzaban sus preparativos para el partido del lunes en contra de los Seattle Seahawks. "Es un líder natural, no sólo por lo que dice, sino por cómo se conduce, cómo juega, cómo maneja ciertas situaciones. Todos en este vestuario lo vemos como un líder. Todos en este vestuario creemos en él".
Finley y Rodgers no estuvieron presentes cuando el vestuario de los Packers estuvo abierto a los reporteros. Se esperaba que Rodgers tuviera estuviera disponible para los medios durante la semana.
Jones también dijo que se merecía el regaño que recibió por parte de Rodgers en el partido ante Chicago, dejando de lado cualquier tensión temporal como señal de dos jugadores que muestran su naturaleza competitiva.
Jones asumió su responsabilidad por no hacer el ajuste correcto en su ruta en una jugada durante la victoria en contra de Chicago, la cual derivó en una intercepción. Jones indicó que él y Rodgers ya han hablado de ello.
"Se disculpó, dijo que lo siente por mostrar sus emociones", declaró Jones. "Pero yo pensé, no es necesario disculparse. Estamos tratando de ganar. La frustración sucede. Todo está bien. No se perdió nada. Somos compañeros. Somos familia aquí. Como dije, todos estamos tratando de ganar".
Jones asumió la responsabilidad por la falta de comunicación en la jugada.
"Fue mi error", expresó Jones. "Le di varias señales. Es decir, todos somos emocionales ahí afuera. Es común. Hacemos muchos gestos con la cabeza y cosas por el estilo, la cámara pudo no haber estado sobre nosotros. Él y yo somos competitivos, estamos tratando de ganar. Fue mi error. Nunca queremos perder el balón. No estoy molesto con él. Estamos tratando de ganar. Cúlpenme a mí. Yo me equivoqué".
Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.
Etiquetas:
NFL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario