jueves, 5 de junio de 2014

Primera final del la NBA Miami y San Antonio en duelo de revancha

Miami Heat y San Antonio Spurs vuelven a verse las caras hoy, en una final de la NBA con aroma a venganza, doce meses después de que los Spurs se quedaran a seis segundos de conquistar el título y con un Heat más caliente y más experimentado. Esta será la primera reedición de una final de la NBA desde 1998, cuando los Chicago Bulls de Michael Jordan, Scottie Pippen y Phil Jackson doblegaron a los Utah Jazz de Karl Malone, John Stockton y Jerry Sloan.

Parten con ventaja. Contrario al pasado año, esta vez los Spurs arrancan con la ventaja de cancha, ya que los dos primeros partidos se juegan en San Antonio, (02H00 GMT del viernes) y domingo (01H00 GMT del lunes), para viajar a Miami y jugar el martes 10 y jueves 12. De ser necesario cualquiera de los últimos tres partidos, la serie regresaría a San Antonio el domingo 15 de junio, volvería a Miami el martes 17 y finalizaría en casa de los Spurs el viernes 20.

¿Cómo llegan?. San Antonio jugará la sexta final de su historia y quinta desde 2003, y saldrá en busca de su quinto título, tras los logrados en 1999, 2003, 2005 y 2007.

Los Spurs llegaron a esta nueva disputa del título al dejar en el camino de la Conferencia Oeste a Dallas Mavericks (4-3), Portland Trail Blazers (4-1) y Oklahoma City Thunder (4-2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario