lunes, 2 de junio de 2014

Spurs y Miami jugarán la final de la NBA



Los San Antonio Spurs derrotaron en tiempo extra el sábado a los Oklahoma City Thunder por 112-107 y avanzaron a la final de la NBA contra Miami Heat, gracias a las actuaciones de Boris Diaw y Tim Duncan, y a pesar de la pérdida de su estrella Tony Parker.

San Antonio quebró la maldición en la cancha de OKC, donde había perdido 9 partidos seguidos, y consiguió el triunfo más importante para ganar 4-2 la serie al mejor de siete juegos, y su quinto título de la Conferencia Oeste.

Spurs y el Heat iniciarán la serie final de siete partidos con dos encuentros en San Antonio, el jueves el primer juego y el domingo el segundo.

Miami, que se había clasificado el viernes al ganar la serie 4-2 a Indiana Pacers, irá por su tercer título consecutivo y cuarto como franquicia.

El alero reserva Boris Diaw fue el hombre grande de la ofensiva de los Spurs, con 26 puntos, seguido de Duncan, con 19 cartones y 15 rebotes, Ginóbili con 15 tantos, Kawhi Leonard con 17 y Danny Green con 11.

Por los Thunder, Russell Westbrook anotó 34 puntos, Kevin Durant 31, el base Reggie Jackson 21 y el español Serge Ibaka 16.

AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario