Deportes americanos

martes, 12 de mayo de 2015

Clippers, a una victoria

Los Ángeles Clippers se quedaron a un triunfo de clasificarse para la final de la Conferencia Oeste de la NBA al vencer 128-95 en la cancha de los Houston Rockets, mientras los Cleveland Cavaliers igualaron 2-2 su serie ante los Bulls al ganar en Chicago por 86-84 con una canasta final de LeBron James.

Arrollador. Fueron dos partidos muy diferentes. Si los Cavaliers se encomendaron a su estrella en un agónico final, los Clippers arrollaron a su rival para situarse 3-1 en su eliminatoria. Solo ocho equipos han remontado una serie con ese resultado.

El pívot DeAndre Jordan lideró al equipo californiano con 26 puntos, incluyendo 14 tiros libres en 34 intentos, y añadió 17 rebotes. Blake Griffin hizo 21 tantos y Chris Paul completó 15 y 12 asistencias.

Los Clippers jugarán hoy, de nuevo en Houston, con el objetivo de lograr un triunfo que les permita disputar la primera final de la Conferencia Oeste de toda su historia.

Lebron decidió. En el otro partido del día, LeBron James emuló lo que hizo el viernes Derrick Rose, al anotar en el último segundo la canasta que dio el triunfo a Cavaliers por 86-84 en casa de los Bulls y el empate 2-2 en la semifinal de la Conferencia Este.

"Le dije: dame la pelota, voy a ganar el partido", reveló James lo que le dijo a su compañero en la última jugada del partido y con solo 1,5 segundos por jugar.

James recibió en la esquina, se elevó pisando ligeramente la línea de tres y anotó la canasta del triunfo, como había hecho Rose el viernes para Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario