Deportes americanos

jueves, 14 de mayo de 2015

UFC 187: la lesión de Chris Weidman, Jon Jones y más

En el marco de UFC 187, la noche en la que estarán en juego 2 cinturones, los protagonistas hablaron con la prensa y esto dijeron:

CHRIS WEIDMAN


Sobre su lesión:
“Este tipo de lesiones como la que tuve yo, te fortalecen, en general siempre que te lesionas te vuelves más fuerte, pero por suerte me curé bien y pude hacer mi campamento tranquilo. No tengo problemas con mi lesión”.

“No quería esperar mucho tiempo para esperar después de la recuperación. Así que estoy feliz de que me hayan dado esta oportunidad tan rápido“.

Sobre su rival:
“Muchos subestiman a Vitor por haber estado tan alejado del Octágono por un tiempo pero sinceramente tuve que prepararme realmente muy bien para esta pelea porque sabía que se iba a dar tarde o temprano“.

Las claves para su defensa de cinturón:
“Tengo que salir a pelear, es un tema de físico, Vitor es un peleador muy fuerte y tengo que intentar descifrar cuál es su juego apenas me suba al Octágono”.

Sobre la oportunidad que le dieron a Belfort:
“Sin duda creo que Vitor se merecía otra oportunidad en UFC. Es uno de los tipos más fuertes del mundo. Todo lo que tuvo que atravesar con este tiempo lejos del Octágono hace que se lo merezca”.



ANTHONY JOHNSON


Sobre Jon Jones:
“Jon Jones todavía es el N° 1 de nuestra categoría. Sin duda creo que si vuelve antes de que se cumpla un año fuera, Jones debería tener una oportunidad por el título. Igualmente creo que al final del día que fue una buena decisión cambiar de peleador porque ahora hay dos peleadores que van por el cinturón. Ahora DC tiene otra oportunidad para obtener el título y sé que será igual de difícil que pelear con Jones. Tenemos un estilo de pelea muy similar, somos wrestlers”.

Sobre el cambio de rival y lo que opina la gente:
“Tuve que cambiar mi estrategia muchas veces. Pero por otro lado, mentalmente es lo mismo. Yo confío mucho en mi equipo. Daniel y yo merecemos un gran respeto, lo que hizo Jon fue por su voluntad, pero nosotros al estar en este lugar, siendo protagonistas de esta noche, merecemos respeto también. El que gane el cinturón se convierte en el mejor. Intento no prestar atención a lo que la gente dice.”

“Tuve que madurar la idea de cambiar de contrincante”.

Sobre Vitor Belfort:
“Es muy importante poder compartir la noche con Vitor, ya que formamos parte del mismo equipo de entrenamiento (Blackzilians)”.



DANIEL CORMIER
IMAGEN: https://goo.gl/0XeFMU

Sobre su nueva oportunidad de pelear por el título:
“Estoy entusiasmado por conseguir otra vez la oportunidad tan rápido. Pude mejorar las cosas que hice mal en la última pelea. Planeo dar lo mejor de mí”.

Sobre Jon Jones:
“Creo que volverá, esto es lo que él hace. Es un peleador y no creo que quiera salirse del deporte. Creo que volverá, me encantaría pelear contra él otra vez pero creo que al final del día es su decisión, no lo podemos obligar.



VITOR BELFORT
IMAGEN: https://goo.gl/k65E1r

Sobre su tiempo alejado del Octágono:
“Estuve muy enfocado en lo que podía hacer, no lo que no podía hacer durante mi tiempo fuera. Hay que disfrutar el momento, aprovecharlo. Esperé mucho este momento. Hay que hacerlo con alegría y disfrute”.

Sobre el uso de TRT:
“Depende de cómo veas las cosas y las perspectivas que tengas, de las cosas aprendes y maduras. Así es la vida. ¿Cuántos hombres pueden pelear por un título a mi edad? Por eso aprovecho cada momento.”

“Yo miro la vida sabiendo que no sé qué va a suceder mañana. Me siento bendecido. Siento que las dificultades te hacen más fuertes“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario