Deportes americanos

miércoles, 31 de agosto de 2016

Comienza la venta de tickets para UFC Fight Night Dos Anjos vs Ferguson en México

EL EX CAMPEÓN DE PESO LIGERO DEL UFC® RAFAEL DOS ANJOS SE ENFRENTA CONTRA LA ESTRELLA EN ASCENSO TONY FERGUSON EN LA CIUDAD DE MÉXICO EL 5 DE NOVIEMBRE 

TAMBIÉN PRESENTANTE LA FINAL DE THE ULTIMATE FIGHTER® LATINOAMÉRICA 3

Además:
 N°11 BENEIL DARIUSH vs. N°15 RASHAD MAGOMEDOV
ALEXA GRASSO vs. HEATHER JO CLARK

 LOS BOLETOS PARA
UFC FIGHT NIGHT®: DOS ANJOS vs FERGUSON 

EN ARENA CIUDAD DE MÉXICO SALEN A LA VENTA
EL VIERNES 2 DE SEPTIEMBRE
Buenos Aires – El UFC® confirmó su regreso a México por la cuarta vez el sábado 5 de noviembre con UFC Fight Night®: DOS ANJOS vs. FERGUSON, en Arena Ciudad de México. Los destacados Rafael Dos Anjos y Tony Ferguson chocarán en la ultra competitiva división de las 155 libras en vivo por UFC Network en el evento estelar de cinco asaltos en Ciudad de México.

El clasificado número 2 en peso ligero Rafael Dos Anjos (25-8, representando a Río de Janeiro, Brasil) impresionó con su inesperada victoria sobre el campeón Anthony Pettis en UFC 185. Ahora, Dos Anjos busca otra oportunidad para recuperar el título enfrentando el peligroso Tony Ferguson en el ranking número 3 (22-3, representando a Orange County, California). Con un historial que incluye triunfos ante Edson Barboza y Abel Trujillo, el ganador de la temporada número 13 de The Ultimate Fighter® espera acercarse un paso más al nivel de las estrellas Forrest Griffin, Rashad Evans, Matt Serra y Michael Bisping que han sido los únicos peleadores en ganar una temporada de The Ultimate Fighter y un título mundial del UFC.

El regreso del UFC a la Ciudad de México marcará el cuarto evento en territorio azteca y será sede de la final del reality show The Ultimate Fighter Latinoamérica 3, que estrenó el 24 de agosto en UFC Network y UFC FIGHT PASS®, así como también a través de otros socios con permiso para la transmisión en Latinoamérica.  Dos finalistas de la serie se enfrentarán para determinar quién será coronado campeón de la tercera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica y obtendrá un contrato con el UFC.

Combates adicionales:
  • En un choque de peso ligero, el número 11 Beneil Dariush (13-2, representando a Yorba Linda, California) regresa al Octágono para enfrentar al golpeador y ocupante del puesto número 15 Rashid Magomedov (19-1, representando a Daguestán, Rusia).
  • La ex estrella de Invicta FC Alexa Grasso (8-0, representando a Guadalajara, México) ingresa al Octágono de UFC por primera vez para medirse con Heather Jo Clark (7-5, representando a Las Vegas, NV) en un enfrentamiento de peso paja.

Para la información más reciente acerca de combates adicionales para este combate, favor de visitar
www.ufcnetwork.com. Todos los combates son en vivo y están sujetos a cambios.

Favor de visitar
UFC® Press Portal para más información y contenido que complemente la cobertura del UFC.

UFC FIGHT NIGHT®: DOS ANJOS vs FERGUSON se transmitirá en vivo por UFC Network a las 9 p.m. (hora Centro) el sábado 5 de noviembre. Los combates preliminares le darán inicio a la noche a las 7 p.m. (hora Centro) por UFC Network y a las 5:30 p.m. (hora Centro) por UFC FIGHT PASS®.

Los boletos para UFC FIGHT NIGHT®: DOS ANJOS vs FERGUSON salen a la venta el viernes 2 de septiembre a las 10 a.m. (hora Centro) y tienen un precio de $189.98 USD ($3,478 MXN) P1 Cancha, $189.98 USD ($3,478 MXN) P1 Retractil Diamante, $131.53 USD ($2,408 MXN) P2 Retractil Platino, $90.62 USD ($1,659.00 MXN) P3 Retractil Oro, $70.13 USD ($1,284 MXN) P4 Platea Platino, $55.55 USD ($1,017 MXN) P5 Super Palco,  $46.76 USD ($856 MXN) P6 Platea Oro,  $35.07 USD ($642 MXN) P7 Barrera Platino,  $26.33 USD ($482 MXN) P8 Barrera Oro.  Los boletos pueden adquirirse en
www.superboletos.com. Para comprar por teléfono utilizando una tarjeta de crédito importante, llamar a +52 (55) 15154100. La venta de entradas está limitada a ocho (8) por persona. El precio de los boletos no incluye costos aplicables de servicio.

Los miembros de UFC Fight Club® tendrán la oportunidad de comprar las entradas el lunes 29 de agosto a las 10 a.m. (hora Centro) a través del sitio web
www.ufcfightclub.com. Una venta anticipada especial por internet estará disponible para los subscriptores al boletín del UFC a partir del martes 30 de agosto a las 10 a.m. (hora Centro). Para inscribirse para recibir el boletín del UFC y tener acceso a la venta anticipada, visitar www.ufcespanol.com/mexico.
  

¡Adquiere tu paquete VIP hoy mismo!  Los paquetes de UFC VIP Experience incluyen los boletos, el acceso detrás de cámaras al pesaje oficial, oportunidad de saludar y recibir autógrafos de las mejores estrellas del UFC, de fotografiarse con los peleadores y acceso a la sala VIP, sesiones de preguntas y respuestas, una oportunidad de sostener el cinturón del campeonato dentro del Octagon® y más.

Para más información acerca de cómo comprar los boletos, favor de visitar:

www.ufcespanol.com/news/ufc-mexico-2016-como-comprar-boletos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario