Deportes americanos

miércoles, 24 de agosto de 2016

LLEGA THE ULTIMATE FIGHTER® LATINOAMÉRICA 3: TEAM LIDDELL vs. TEAM GRIFFIN

El famoso reality show estrena mundialmente el miércoles 24 de agosto por UFC Network y será transmitida por Red Uno el sábado 27 de agosto a las 23hs

Por segunda vez en la historia del show participará un atleta boliviano: José David “El Tigre” Flores Aguirre

La final se disputará en Ciudad de México, dentro del UFC Fight Night®: Rafael Dos Anjos vs Tony Ferguson



Todo está listo para que este miércoles 24 de agosto a partir de las 22hs (Bolivia) a través de UFC Network, llegue a las pantallas de toda Latinoamérica, la tercera temporada de The Ultimate Fighter® Latinoamérica, el exitoso reality show del UFC®. El programa se estrenará inmediatamente después en la aplicación UFC Fight Pass (fightpass.com). Adicionalmente, los que no cuenten con el canal a la carta UFC Network o la aplicación, podrán disfrutar la serie a partir del sábado 27 de agosto a las 23hs para Bolivia en la pantalla de Red Uno.

En esta ocasión, la serie tendrá a 16 peleadores de peso ligero (70kg/155 libras) de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, México, Nicaragua, Perú y Venezuela divididos en dos equipos: uno liderado por el ex campeón y miembro del salón de la Fama del UFC, Chuck Liddell, y el otro por Forrest Griffin, quién se coronó como el primer ganador de The Ultimate Fighter  en 2005 y se convirtió a lo largo de los años en campeón y miembro del Salón de la Fama del UFC.

Odontólogo de profesión y padre de un niño, José David Flores Aguirre tiene un récord de 5-1-1. Oriundo de Santa Cruz de La sierra, sueña con ser campeón en el UFC y ser una figura reconocida en Bolivia. Además de pasar horas y horas entrenando, disfruta de ir al cine con su hijo y de reunirse con sus amigos.

Como ya es una tradición, la temporada verá su final dentro de un evento del UFC, mismo que se ha anunciado y se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México, el próximo 5 de noviembre en una cartelera liderada por Rafael Dos Anjos, quien enfrentará al peligroso Tony Ferguson, y puede definir al próximo contendiente al título de los ligeros.

 “La llegada de UFC NETWORK® ayudó a consolidar nuestra posición en la industria. Hemos superado nuestras expectativas; tanto en crecimiento, en posicionamiento de marca, como en el crecimiento de suscriptores” comentó Fernando Muñiz, Director General de ventas y afiliados de Televisa Networks.

La 3era. temporada de The Ultimate Fighter regresa por tercer año consecutivo, es una producción realizada en Buenos Aires, Argentina, que muestra el sacrifico de los participantes por obtener un lugar en la elite de las artes marciales mixtas, el UFC” comentó Guillermo del Bosque, Productor del reality. Y agrego: “Las artes marciales mixtas es uno de los nuevos deportes con mayor índice de crecimiento y para Televisa es muy importante poder ofrecerlo a sus audiencias.”

"Después del suceso de The Ultimate Fighter  Latinoamérica, estamos muy emocionados de regresar con la tercera temporada. UFC reconoce la importancia de identificar y crecer el talento Latinoamericano y estamos más dedicados que nunca a promover el show. La final del programa será el cuarto evento en vivo de UFC en México”, explicó Jaime Pollack, Vicepresidente Senior y Gerente General de Contenidos Globales para América Latina de UFC.

Cabe recordar que la primera temporada de  The Ultimate Fighter  Latinoamérica tuvo un promedio de 7 millones de televidentes por capítulo, éxito que se espera repetir durante esta tercera edición.

Transmisión primer capítulo The Ultimate Fighter  Latinoamérica3 (horarios para Bolivia):
 
Miércoles 24 de agosto a las 22hs estreno mundial por UFC Network
Miércoles 24 de agosto a las 23hs por UFC Fight Pass (fightpass.com)
Sábado 27 de agosto a las 23hs por Red Uno
 
The Ultimate Fighter ha impulsado la carrera de más de 100 peleadores del UFC y ha producido campeones como Forrest Griffin, Rashad Evans, Matt Serra y TJ Dillashaw; así como a importantes ganadores de temporada como Michael Bisping, Ryan Bader y Nate Diaz. Peleadores de ascendencia mexicana como Kelvin Gastelum, Efraín Escudero y Tony Ferguson han sido también gandores del reality, mientras Diego Sánchez fue el primer triunfador de este show. Sánchez derrotó a Kenny Florian, peleador de ascendencia peruana, en The Ultimate Fighter 1 en 2005. En 2014, el mexicano peso pluma, Yair Rodríguez, y el también mexicano peso gallo Alejando Pérez, se convirtieron en los ganadores de la primera temporada de The Ultimate Fighter  Latinoamérica.

En 2015, el peruano peso ligero Enrique Barzola, y el mexicano peso welter Erik Montaño, fueron los ganadores de la segunda temporada.

Para más información sobre el show, biografías, videos y fotos visita
ufcnetwork.com y no olvides seguirnos en Twitter @ufcnetwork y Facebook.com/UFCNETWORK
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario