Deportes americanos

lunes, 8 de agosto de 2016

Santiago Ponzinibbio domina y vence de nuevo en UFC

El argentino impuso sus condiciones y en un duelo en el que dominó por completo a Zak Cummings se llevó el triunfo por decisión. Revive los mejores momentos del combate de Santiago Ponzinnibio
Santiago Ponzinibbio vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27) a Zak Cummings en un combate de peso welter (170 libras)
Round 1
En los primeros segundos, Santiago establece la distancia y mantiene el movimiento de pies que lo convierten en un objetivo difícil de conectar. Intercambio de combinaciones hasta que Cummings va por el takedown, aunque no tiene éxito y vuelven al centro del octágono.

Cummings recibe poderosos puños del argentino. Zak consigue un takedown, pero Santiago se pone de pie para terminar el round.

Round 2
Patadas y puños por parte de ambos peleadores. Ponzinibbio busca el espacio para atacar a su contrincante, quien ha mejorado con el movimiento de sus pies y se mantiene dinámico en la búsqueda del takedown.

El argentino conecta poderosos golpes en el rostro de Cummings, quien luce lastimado como consecuencia de los ataques.

Round 3
El último episodio se desarrolla de la misma manera: intercambio de golpes y patadas con la presión de Ponzinnibio ante un Cummings que no encuentra como conectar al argentino.

Santiago domina el round y propone con variedad de recursos ante el estadounidense que retrocede ante los amenazantes puños de su rival.
RESUMEN DE LA CARTELERA ESTELAR PARA EDICIÓN (INCLUYE PELEA DE SANTIAGO PONZINIBBIO):

No hay comentarios:

Publicar un comentario