martes, 7 de febrero de 2017

5 remontadas más asombrosas

Luego de la remontada que se dio en el Super Bowl, cuando los Patriots se proclamaron campeones de la NFL tras ganar por 34-28 a los Falcons, ya existe un conteo de los cinco hechos más increíbles del deporte.

En el puesto número uno está, precisamente, la final del domingo, entre los Patriots y los Falcons.

Los whites caían por 25 puntos, pero lograron llevar el partido al tiempo extra e imponerse.

El año pasado, la NBA entregó una gran definición. Los Cleveland Cavaliers remontaron por primera vez en la historia un 1-3 y derrotaron por 93-89 a los Warriors (puesto 2).

Michael Phelps, multimedallista olímpico, dio vida a una increíble prueba en los 100 mariposa de los Juegos de 2008. El serbio Cavic lo superaba por 59 centésimas, pero el estadounidense se quedó con el oro (puesto 3).

En la plaza 4 se encuentra el New York Yankees, que se puso 0-3 en la final de la Liga Americana con un contundente 19-8. Boston Red Sox, que no ganaba un título desde 1918, estaba desahuciado, y perdía en la novena entrada 4-3, a solo tres outs de ser eliminado. Pero el milagro se produjo. Bill Mueller forzó la prórroga y se dio la vuelta todo.

En la final del Abierto de Australia de 2002, Martina Hingis vencía 6-4 y 4-0 a Jennifer Capriati. Pero la estadounidense dio vuelta el partido para ganar el segundo set 7-6 (7) y el tercero, 6-2 (puesto 5).

No hay comentarios:

Publicar un comentario