domingo, 5 de febrero de 2017

Super Bowl LI en disputa



El mayor espectáculo deportivo del año en Estados Unidos, el Super Bowl LI, tiene ya listos a los Patriots de Nueva Inglaterra y a los Falcons de Atlanta para decidir al nuevo campeón de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), sin que haya un claro favorito en el mundo de las apuestas y expertos.

No importa que los Patriots, actuales campeones de la Conferencia Americana (AFC) vayan a disputar su noveno Super Bowl y busquen el quinto título de campeones.

Los Falcons se presentan como campeones de la Conferencia Nacional (NFC), pero sólo por segunda vez en su historia en la búsqueda del primer título que pueden darle una ofensiva arrolladora con el mariscal de campo Matt Ryan.

Si el espectáculo deportivo tiene a los dos mejores equipos de la NFL, el tercer Super Bowl, que se va a disputar en Houston, contará en el medio tiempo con la actuación de Lady Gaga, mientras que el cantante de música country Luke Bryan, un nativo de Georgia, entonará el himno nacional.

Todos los comerciales están vendidos a más de 5 millones de dólares por cada uno de 30 segundos, el precio promedio de las entradas asciende a 6.000 dólares, habrá 51.000 personas encargadas de la seguridad, durante ocho horas el espacio aéreo de Houston estará cerrado, y 120 millones viéndolo a través de la cadena de televisión FOX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario