viernes, 17 de febrero de 2017

Se lo dijo a Mayweather: McGregor: “Si le golpeo volará hacia las gradas”




Bravucón, amenazador, fanfarrón y muy seguro de sí mismo. Así es Conor McGregor, la mayor estrella de un deporte en auge como es la UFC.

El campeón irlandés está decidido a dar un salto cualitativo que le aúpe a la cima de los deportes de lucha. Y sabe que la única forma de hacerlo es medir sus fuerzas con Floyd Mayweather, uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos.

McGregor tiene clara la estrategia para forzar a ‘Money’ a que acepte una pelea con él: provocarlo hasta la saciedad, hasta que el imbatido púgil de Grand Rapids se harte de sus fanfarronadas y dé luz verde a la pelea con la que fantasean todos los amantes de los deportes de lucha.

En una entrevista en la revista ‘GQ’, el campeón irlandés dispara con bala contra Mayweather y contra el boxeo, una disciplina que, según él, está por debajo de las Artes Marciales Mixtas. “Mayweather no ha peleado en 40 años. Floyd ha estado boxeando por 40 años. Hay una gran diferencia entre boxear y pelear. El boxeo es una pelea limitada con un conjunto de reglas específicas. Pelear es algo verdadero, allí puedes hacer de todo”, asegura.

Y es que de confianza en sus posibilidades McGregor anda sobrado. Solo así se puede entender que trate al mejor libra por libra del mundo como un auténtico blandengue, además de recordarle que ya tiene 40 años.

“La edad no espera por nadie. Él tiene 40 años. Es un pequeño... tiene una cabeza pequeña. En serio, mi puño es más grande que su cabeza. Yo duermo a la gente. Dejo a las personas inconscientes. Me estoy refiriendo a hechos. Si golpeo a este hombre, su cabeza saldrá volando hacia las gradas. ¿Me entienden? Si golpeo esa pequeña cabeza, se va a separar de sus hombros hacia las gradas”, se despacha.

Eso sí, según ha explicado en esta entrevista, tampoco tendría problemas en enfrentarse a algunos de los oponentes que han caído derrotados ante Mayweather: “No tengo problemas con volarle la cabeza de una bofetada a alguno de los oponentes que Floyd no logró finalizar. Todo lo que hace es llegar a las decisiones. Nunca pudo detenerlos. Así que todo lo que debo hacer es elegir “, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario