martes, 26 de abril de 2011

NFL Marshall sale del hospital, tras ser acuchillado

Brandon Marshall, receptor abierto de los Miami Dolphins, fue dado de alta de un hospital, después de haber sido apuñalado el viernes por su esposa con un cuchillo de cocina.
Marshall

Marshall

Ese mismo día, la esposa de Marshall, Michi Nogami-Marshall, de 26 años de edad, fue arrestada con cargos de violencia doméstica por agresión agravada con un arma mortal, y luego fue liberada bajo una fianza de 7.500 dólares.

De acuerdo con fuentes de la NFL, Marshall tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia, y fue dado de alta según su agente de publicidad, Denise White, quien pidió "privacidad" en los momentos delicados por los que atraviesa el jugador y su familia.

El informe de la policía indica que Nogami-Marshall aceptó haber apuñalado a Marshall, pero en defensa propia.

Inicialmente el jugador informó a la policía que se había resbalado y se había cortado con un florero de cristal, pero la investigación de los agentes del orden no encontró evidencia que permitiera creer esa versión.

Marshall, de 27 años de edad, fue trasladado al hospital general Broward, en Fort Lauderdale, en un automóvil particular, al negarse a recibir los servicios de emergencia 911, y fue sometido a una operación por una herida de arma blanca que tenía en el estómago.

El viernes, el servicio de emergencia 911 recibió una llamada en la que le informaban que Marshall había sido apuñalado, pero el solicitante de los servicios rechazó que les mandaran una ambulancia, por lo que el jugador fue trasladado en un auto particular.

De acuerdo con la información pública de la oficina del sheriff del condado Broward, Nogami-Marshall fue arrestada en la residencia de la pareja. Y se supo que no fue ella quien llevó a Marshall al hospital, y tampoco está claro quién llamó al 911.

El parte médico indica que no hubo órganos vitales dañados, y los doctores que lo operaron dijeron que el jugador podrá estar bien y recuperado en dos o tres semanas.

El equipo, que fue informado por la liga que el doctor de los Dolphins tiene permiso de visitar a Marshall, indicó a través de un comunicado que "estamos esperando un informe completo de lo sucedido, pero en este momento nuestros pensamientos están con Brandon. Estaremos pendientes de lo que suceda, pero debido a que no tenemos permitido tener contacto con ninguno de nuestros jugadores, nos abstendremos de hacer más comentarios".

Marshall se comprometió con Nogami-Marshall durante el fin de semana del Pro Bowl del 2009. Pero de acuerdo con la Policía, semanas después de que ambos decidieron vivir juntos, fueron vistos pegándose y pateándose entre sí, a fuera del condominio donde vivía Marshall, en Atlanta.

Los cargos por conducta desordenada contra ambos, fueron desestimados ese mismo día cuando ambos rechazaron testificar.

La pareja, que se conoció cuando eran estudiantes en la Universidad de Florida, vive en Southwest Ranches, cerca del complejo de los Dolphins.

Marshall ya tiene algunos antecedentes de conducta impropia, como en la pretemporada del 2009, cuando tuvo actitudes de poco profesionalismo con los Denver Broncos, que afectaron al equipo.

Uno de los últimos problemas con ese equipo fue cuando un camarógrafo de televisión lo grabó caminando, durante un entrenamiento, cuando el resto de jugadores entrenaba corriendo.

A Marshall también se le identifica como uno de los jugadores que instigaron en una pelea que llevó a su ex compañero de equipo, Darrent Williams, a ser acribillado hasta la muerte, la noche del Nuevo Año del 2006.

Además ha tenido una serie de arrestos, que incluyen conducta desordenada, conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, y otros más por violencia doméstica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario