Getty ImagesAngelo confesó que tuvo responsabilidad en el raro episodio
Ozzie Newsome, gerente general de los Ravens, dijo que llamó a la NFL con dos minutos y medio en el reloj para consumar el canje con los Bears, y nunca obtuvo la confirmación de la liga.
"Hubo un acuerdo entre el equipo de [Bears] y yo", dijo Newsome la página web de los Ravens. "Yo estaba en el teléfono con la NFL, pero los [Bears] nunca enviaron la confirmación de la liga. En ese momento, la liga me instó a hacer la selección."
Los Bears habrían intercambiado su selección de cuarta ronda, la 127 en general, a los Ravens en el trato.
"Fue mi culpa", confesó Angelo. "Tuvimos una desconexión. Llamé a Baltimore y me disculpó ante los Ravens y les dije que era culpa nuestra. Ellos hicieron todo de acuerdo con las reglas y el protocolo. Nosotros pensamos que estábamos haciendo todo bien, pero se nos acabó el tiempo. Fue una falla de nuestra parte, y que esa falla obviamente es mi responsabilidad".
Angelo señaló, sin embargo, que tanto Bears como Ravens terminaron con los jugadores cada uno quería en la primera ronda.
"Baltimore hizo todo lo correcto", concluyó Angelo. "Había un montón de cosas sucediendo en la sala del draft. Estábamos recibiendo una gran cantidad de llamadas... simplemente dejamos caer el balón. Dejé caer el balón. No puedo decir nada más que eso".
No hay comentarios:
Publicar un comentario