Manu Ginóbili anotó 25 puntos, tuvo cuatro rebotes y repartió cinco asistencias en 28:37 minutos de juego para llevar a los San Antonio Spurs a una victoria de 124-92 sobre los Sacramento Kings.
Ginóbili acertó cuatro de seis tiros de triple y bloqueó un disparo, robó un balón y perdió otro y los Spurs mejoraron su foja a 60-19, la mejor de la NBA y se aseguraron la ventaja de jugar de locales en toda la postemporada de la Conferencia Oeste, al combinarse esta victoria con una nueva derrota de los Lakers de Los Angeles.
George Hill anotó 12 de sus 19 puntos en el tercer período, cuando los Spurs superaron en puntuación a los Kings por 20 unidades en su mejor período ofensivo de la temporada.
Tyreke Evans encabezó a los Kings con 16 puntos y el novato DeMarcus Cousins agregó 15 puntos y 10 rebotes para Sacramento.
Por los Kings, el dominicano José García anotó 10 puntos, tuvo una asistencia, un tiro bloqueado y dos faltas personales en 18:49 minutos.
Los Spurs han ganado tres partidos en fila luego de haber perdido seis de manera consecutiva y pusieron en peligro el primer lugar de las clasificaciones de la Conferencia ante los Lakers, pero éstos se encuentran ahora en una mala racha.
San Antonio tiene 4 1/2 juegos de ventaja sobre los Lakers en el liderato de la Conferencia Oeste y dos juegos de ventaja sobre los Bulls de Chicago en la pugna por la mejor foja de la NBA.
Los Spurs tuvieron su mejor período ofensivo de la temporada en el tercero al aplastar a los Kings al encestar 41 puntos y el 82 por ciento (de 17-14) de sus lanzamientos para aventajar a los Kings por más de 20 puntos al colocar la pizarra en 92-70.
En tanto, el brasileño Tiago Splitter anotó cuatro puntos y tuvo dos rebotes en 3:29 minutos de juego con los Spurs.
-- AP
No hay comentarios:
Publicar un comentario