Richard Jefferson anotó el sábado 20 puntos y los San Antonio Spurs comenzaron a descansar con el primer lugar de la Conferencia del Oeste asegurado, tras derrotar 111-102 al Utah Jazz.
A los Spurs (61-19) les quedan dos encuentros y están un partido y medio adelante de Chicago para el mejor registro de la NBA. Proteger esa ventaja probablemente quedará en manos de la banca mientras San Antonio se enfoca en llegar fresco a los playoffs.
El argentino Manu Ginóbili metió cuatro canastas en seis intentos y encestó cuatro de cuatro en tiros libres para sumar 12 puntos en los 27:21 minutos en que estuvo en la cancha, en los que también repartió seis asistencias y tuvo cuatro rebotes.
El brasileño Thiago Splitter anotó cinco de siete, obtuvo 8 rebotes y sumó 13 puntos durante los 18:56 minutos que jugó.
DeJuan Blair tuvo 12 puntos después de comenzar el partido en lugar de Antonio McDyess, quien descansó. El técnico Gregg Popovich dijo que no hará que ningún titular juegue demasiado durante la siguiente semana.
Al Jefferson lideró a Utah con 23 puntos. El Jazz perdió por décima ocasión en 11 partidos, incapaz de conseguir una segunda sorpresa esta semana después de vencer a Los Angeles Lakers.
No hay comentarios:
Publicar un comentario