miércoles, 13 de abril de 2011

NBA Los Lakers cortaron su cadena de cinco reveses al vencer a los Spurs

Kobe Bryant anotó 27 puntos y Los Angeles Lakers superaron una cadena de cinco derrotas en fila pero con un costo muy alto al sufrir la baja de su pívot Andrew Bynum quien se lesionó la rodilla derecha en el partido que le ganaron el martes por 102-93 a los San Antonio Spurs.

La esperanza de los Lakers de conquistar su tercer campeonato de la NBA podría haber sufrido un duro revés luego de que Bynum cayó al suelo luego de caer sobre el pie de DeJuan Blair en el segundo período.

El jugador de los Lakers será sometido a una resonancia magnética el miércoles mientras los Lakers terminan su participación en la temporada regular en un partido de visitantes ante los Kings de Sacramento.

Lamar Odom anotó 23 puntos y los Lakers se vieron en dificultades para vencer a los sustitutos de los Spurs. El entrenador de los Spurs Greg Poppovich, decidió darle descanso a sus tres jugadores principales, Tim Duncan, el argentino Manu Ginóbili y al francés Tony Parker, ante la seguridad de que ya aseguraron el primer lugar de la conferencia antes de los playoffs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario