Deportes americanos

domingo, 30 de noviembre de 2014

Gasol y Grizzlies cortan racha triunfal de Blazers

El gran duelo entre los equipos con la mejor marca de la liga y la racha ganadora más amplia, respectivamente, cayó del lado de los Grizzlies de Memphis que volvieron a tener al pívot español Marc Gasol como su gran líder en la victoria ayer a domicilio que consiguieron por 99-112 ante los Trail Blazers de Portland.

Gasol estuvo una vez más dominante en el juego interior de los Grizzlies al aportar 26 puntos que le permitieron encabezar una lista de seis jugadores, incluidos los cinco titulares que tuvieron números de dos dígitos.

El jugador de Sant Boi, que disputó 36 minutos, dominó por completo el duelo con el pívot cubano estadounidense Robin López, que se quedó sin ser factor ganador de los Trail Blazers, que vieron rota la racha de nueve triunfos consecutivos, y sufrieron la segunda derrota en su campo del Moda Center, de Portland.

Mejor jugó el pívot reserva alemán Chris Kaman, pero al final tampoco pudo competir con la aportación que tuvo Gasol en todas las facetas del juego.

Gasol anotó 9 de 15 tiros de campo, y 8 de 9 desde la línea de personal, además de repartir nueve asistencias, segunda vez en lo que va de temporada que lo consigue, capturó siete rebotes (seis fueron defensivos), y puso un tapón, en los 36 minutos que disputó.

Junto a Gasol, Mike Conley también estuvo completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario