Deportes americanos

domingo, 2 de noviembre de 2014

Los Warriors ganan y hunden más a Los Lakers

El escolta Klay Thompson no tardó en justificar la firma que en la anterior semana hizo por una extensión de contrato de cuatro años más, y 70 millones de dólares, al ser el líder del ataque de los Warriors de Golden State, que derrotaron por paliza de 127-104 a Los Ángeles Lakers.

Demodelor. Thompson brilló con 41 puntos, su mejor marca como profesional, después de anotar 14 de 18 tiros de campo, incluidos 5 de 7 triples, y 8 de 9 desde la línea de personal, además de capturar cinco rebotes y repartido dos asistencias en 34 minutos que disputó.

Junto a Thompson, el base Stephen Curry logró un doble-doble de 31 puntos, 10 asistencias, cinco rebotes y tres recuperaciones de balón que lo dejaron como el segundo máximo encestador.

El nuevo entrenador de los Warriors, Steve Kerr, ya tiene formado un equipo que juega un gran baloncesto espectáculo y además también sabe cómo ganar partido y cuándo tiene que defender. Los Lakers, que han perdido los cuatro partidos disputados, sumaron su cuarta derrota en cinco días y la marca de 0-4.

Otros partidos. Con un juego fantástico del español Pau Gasol, los Timberwolves de Minnesota lograron el triunfo sobre los Bulls de Chicago por 105-106. En otro partido el ala-pívot brasileño Nené Hilario aportó 22 puntos y fue el mejor jugador del ataque de los Wizards de Washington que se impusieron 108-97 a los Bucks de Milwaukee y los Rockets de Houston le ganaron cómodamente a los Celtics de Boston por 104-90.

No hay comentarios:

Publicar un comentario