viernes, 14 de noviembre de 2014

Wizards y Rockets recuperan el liderato

Los Wizards de Washington se afianzaron como líderes de división en la pasada jornada de la NBA, mientras que los Rockets de Houston, que se llevaron su partido a la ciudad de México, recuperaron también el primer lugar de la clasificación.

Bryant decisivo. La actuación individual se centró de nuevo en el escolta Kobe Bryant, que está dispuesto a seguir por libre a la hora de tirar a canasta y a ser la primera y la única opción de ataque de Los Ángeles Lakers.

El base John Wall aportó 27 puntos y 11 asistencias para los Wizards, que vencieron por 107-103 a los Pistons de Detroit, lo que los consolidó como líderes de la División Sureste con un triunfo más que los Heat de Miami. Los Wizards (6-2) volvieron a ser un equipo ganador en su campo, ante 14.708 personas que asistieron al "Verizon Center", en donde tienen marca perfecta de 3-0.

En México. El duelo en la ciudad de México dejó al escolta James Harden con un doble-doble de 23 puntos y 10 rebotes y llevó a los Rockets a una victoria por 103-101 sobre los Timberwolves de Minnesota que les ayudó a recuperar el liderato de la División Suroeste, que comparten con los Grizzlies de Memphis, ambos con marca de 7-1.

El ala-pívot Anthony Davis aportó un doble-doble de 25 puntos y 12 rebotes y los Pelicans de Nueva Orleans vencieron por 109-102 a los Lakers, que siguen en el camino perdedor.

En tanto los Hawks vencieron por 100-97 a los Jazz de Utah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario