martes, 18 de noviembre de 2014

Los Angeles Lakers caen ante los Warriors

Los Angeles Lakers desperdiciaron 44 puntos del astro Kobe Bryant y cedieron ante los Golden State Warriors con pizarra de 136-115 en jornada dominical de la NBA.

Bryant anotó sus 44 tantos de los 79 que su equipo registró en los tres primeros cuartos, pero estuvo casi todo el último período en la banca cuando ya los Warriors tenían completo control del partido.

El estelar jugador se convirtió en el sexto jugador en la historia de la NBA en alcanzar 40 puntos o más a una edad de 36 años.

Con este registro, Bryant ingresa en el grupo de seis jugadores que han logrado tal balance y se une así a Michael Jordan, Kareem Abdul-Jabbar, Karl Malone, Walter Davis y Shaquille O´Neal.

Bryant acumula 121 encuentros con más de 40 puntos en sus 19 años de carrera. El último jugador que fue capaz de lograr 44 puntos o más en menos de 32 minutos fue J.R Smith (45 puntos en 30 minutos) en abril del 2009 con los Denver Nuggets.

Por su parte, los Warriors anotaron más de 40 puntos en períodos consecutivos (40 en el segundo y 41 en el tercero) por primera vez desde el 2 de noviembre 1991 frente a los Sacramento Kings.

El hombre grande por los 'guerreros' fue el base Stephen Curry, quien se desbordó con 30 tantos y 15 asistencias.

Klay Thompson anotó 18 puntos, Andrew Bogut 15 con 10 rebotes y Harrison Barnes agregó 14 en la victoria, tercera consecutiva de los Warriors.

Por el quinteto angelino, Jordan Hill registró 15 puntos y 11 capturas, pero el equipo encajó su cuarta derrota al hilo.

Los Warriors han ganado dos partidos consecutivos en el Staples Center de Los Angeles desde que perdieron 11 seguidos en esa sede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario