Deportes americanos

lunes, 3 de noviembre de 2014

Villa acabó su etapa en Melbourne y ya está de vuelta en Nueva York

David Villa, máximo goleador en la historia de la selección española, puso fin a su etapa en Australia con el Melbourne City y ya está de vuelta en Nueva York para comenzar a preparar la próxima con el New York City.

Villa disputó el viernes su último encuentro de la Liga australiana ante el Adelaida United, en el que sufrió la segunda derrota consecutiva.

En el mes que ha estado en Australia (comenzó a entrenarse el 6 de octubre) el exjugador de Sporting de Gijón, Zaragoza, Valencia, Barcelona y Atlético de Madrid ha causado una grata impresión y ha logrado dos goles que significaron dos puntos para el Melbourne City en los dos primeros encuentros ligueros.

A pesar de que se informó en un principio la cesión por 10 encuentros, un portavoz del Melbourne City aclaró que el número de partidos que iba a jugar Villa no estaba claramente definido.

Como se anunció hace diez días, el delantero español regresó a Nueva York tras el encuentro ante el Adelaida y ya está en la ciudad estadounidense, como señaló él mismo en su cuenta oficial de una red social, tras 30 horas de viaje que hizo junto a Óscar Pitillas, miembro del cuerpo técnico del cuadro norteamericano y exrecuperador del Atlético de Madrid.

Villa ensalzó la labor de Pitillas, del que dijo: "Es el gran culpable de que esté 3 meses sin jugar un partido y me encuentre con las mismas sensaciones que si hubieran pasado solo 3 días!!!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario