Deportes americanos

lunes, 29 de diciembre de 2014

Bulls, Raptors y Hawks lideran en la NBA

El dominio de Bulls, de Chicago, se consolida en la Conferencia Este al conseguir el sexto triunfo consecutivo ante los Pelicans, de Nueva Orleans, en la jornada sabatina de la NBA, mientras que los Raptors, de Toronto, vuelven a encontrar el camino del triunfo al igual que los Hawks, de Atlanta, como líderes de división.

Los Warriors, de Golden State, y Grizzlies, de Memphis, también se reencuentran con el triunfo en la Conferencia Oeste y el primero consolida la mejor marca de la Liga, mientras que el segundo comparte liderato de la División Suroeste con Rockets, de Houston.

Jimmy Butler, otra vez la figura. El escolta aportó a su equipo con 33 puntos y volvió a brillar en el ataque. De ese modo le ganó el duelo individual al ala-pívot Anthony Davis, un nativo de Chicago y la estrella de los Pelicans, quien jugó el primer partido como profesional en su ciudad natal después que en los dos anteriores que disputó el equipo de Nueva Orleans estuvo lesionado.

Butler, escolta titular de Bulls, quien también capturó cinco rebotes, dio dos asistencias, recuperó dos balones y puso un tapón, encabezó una lista de cinco jugadores de Chicago que tuvieron números de dos dígitos. Davis, quien fue recibido con una gran ovación por los seguidores de Bulls, brilló de nuevo en el juego individual y colectivo de Pelicans al aportar 29 puntos, 11 rebotes y seis tapones, líder del equipo en las tres facetas del juego.

Otros partidos. El base Kyle Lowry anotó 25 puntos y los Raptors vencieron 98-110 a los Clippers de Los Ángeles.

Los Hawks, también líderes, derrotaron por 85-90 a los Bucks de Milwaukee. El base Jeff Teague consiguió 25 puntos.

Stephen Curry también aportó 25 tantos y llevó a los Warriors a un triunfo por 110-97 sobre los Timberwolves de Minnesota, que sumaron ocho derrotas seguidas, la peor racha perdedora que hay actualmente en la NBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario