Deportes americanos

lunes, 15 de diciembre de 2014

Warriors, Grizzlies y Blazers siguen imparables en la NBA

La racha ganadora de los Warriors de Golden State se mantuvo ayer por decimoquinto partido consecutivo y volvieron a ser una jornada más el centro de atención de la jornada de la NBA, que también dejó los triunfos de los líderes los Grizzlies de Memphis y los Trail Blazers de Portland.

Los Rockets de Houston también mantuvieron su racha ganadora con la vuelta del pívot Dwight Howard que sintió afectado su juego tras la ausencia por lesión de 11 partidos, mientras que Los Ángeles Clippers después de haber ganado nueve partidos consecutivos, ahora ya tienen dos derrotas seguidas fuera de su campo.

No importó que jugasen fuera de su campo y lo hiciesen ante un rival duro y competitivo como los Mavericks de Dallas, los Warriors se impusieron a domicilio por 98-105 y mantuvieron su racha triunfal, que es la mejor actual en la NBA y también en la historia del equipo.

Los Warriors (20-2) también se convirtieron en el duodécimo equipo en la historia de la NBA que han ganado 20 partidos con apenas dos derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario