Deportes americanos

jueves, 25 de diciembre de 2014

Durant no jugará contra los Spurs

Kevin Durant no ha podido superar la lesión que tiene en el tobillo derecho que sufrió el pasado jueves contra los Warriors de Golden State y seguirá sin jugar por cuarto partido seguido.

Durant se lesionó cuando puso el pie sobre el del ala-pívot Marreese Speights antes que concluyese la primera parte del partido que al final perdieron por 114-109.

Antes de sufrir la lesión, Durant había tenido su mejor actuación en lo que va de temporada al conseguir 30 puntos tras anotar 10 de 13 tiros de campo, incluidos 5 de 6 triples.

La baja de Durant hará que el duelo que hoy, Día de Navidad, protagonicen los Thunder y los Spurs de San Antonio pierda interés y favorezca a los actuales campeones de liga, que tendrán la ventaja de campo al disputarse el partido en el AT&T Center, de la ciudad tejana.

Durant ya se había perdido 17 partidos al comienzo de la nueva temporada al sufrir la fractura de un hueso del pie derecho, que hizo que el equipo tuviese marca perdedora de 5-12.

Pero su vuelta permitió a los Thunder conseguir racha de siete triunfos consecutivos y consolidarse en el segundo lugar de la División Noroeste.
Sin embargo, la nueva lesión cortó la marcha triunfal de los Thunder (13-16), que siguen con marca perdedora y fuera de la lista de los ocho primeros equipos de la Conferencia Oeste con derecho a estar en la fase final, al ocupar el décimo puesto.

En lo que va de temporada, Durant, de 26 años, que la pasada ganó el premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, ha logrado promedios de 22,4 puntos; 5,0 rebotes y 3,6 asistencias.

Los Thunder han perdido los últimos dos partidos disputados y tienen marca de 7-2 cuando Durant ha estado en el campo y 6-14 cuando ha sido baja por culpa de las lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario