Deportes americanos

jueves, 25 de diciembre de 2014

Hawks, Bulls y Cavaliers ganan

El resurgir de los Hawks de Atlanta quedó confirmado al convertirse en el equipo con la mejor racha ganadora que hay actualmente dentro de la Conferencia Este después de ser el gran triunfador en la jornada de ayer de la NBA, junto con los Bulls de Chicago y los Cavaliers de Cleveland.

La gran sorpresa la dieron Los Ángeles Lakers, que a pesar de jugar sin el escolta estrella, Kobe Bryant, que tuvo descanso que le ayudase a recuperar fuerzas físicas, se impusieron con claridad ante el equipo con la mejor marca de la liga, los Warriors de Golden State.

El alero DeMarre Carroll aportó 25 puntos y 10 rebotes en la victoria de los Hawks, que consiguieron su quinto triunfo seguido al derrotar 107-104 a los Clippers de Los Ángeles.

Los Hawks (21-7) se hicieron de su noveno triunfo en los últimos 10 partidos y se afianzan líderes en la División Sureste, un juego y medio de ventaja, sobre los Wizards de Washington (19-8), que perdieron en su campo del Verizon Center 91-99 contra los Bulls.

No importó que fuesen partidos en noche consecutivas, lo Bulls, esta vez con el base Derrick Rose y el ala-pívot español al frente de la ofensiva ayudaron a su equipo a conseguir la victoria.

Rose volvió a ser el líder encestador de los Bulls al aportar 25 puntos, cuatro asistencias, recuperó dos balones y perdió cinco, su mancha en el partido, que fue el cuarto triunfo consecutivo del equipo de Chicago.

El base estrella de los Bulls, que tienen marca de 19-9 y son los líderes en la División Central, un juego y medio de ventaja sobre los Cavaliers, que también ganaron fácil 125-104 a los Timberwolves de Minnesota, confirmó que cada día está más en forma y con mayor confianza de haber dejado atrás las graves lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario