Deportes americanos

martes, 31 de mayo de 2016

GARBRANDT NOQUEA A ALMEIDA EN EL PRIMERO

El estadounidense noqueó en el primer round al brasileño con un potente derechazo a los 2 minutos con 53 segundos.



El bloque de una noche llena de decisiones en la UFC Fight Night Vegas: Almedia vs. Garbrandt no pudo ser mejor que con un nocaut.

El estadounidense Garbrandt acabó con el invicto del brasileño Almeida, gracias a una precisa estrategia que lo llevó a noquearlo a los 2 minutos con 53 segundos del primer round, en duelo de peso gallo.

Desde el inicio el integrante del Team Alpha Male se mostró más agresivo, con potentes puñetazos que pusieron mal a Almeida, quien empezó a sangrar por la nariz.

Hacia la mitad del round los golpes empezaron a entrar más limpios por parte de Cody, Almeida no encontró la distancia, ni la forma de detener los golpes, primero un izquierdazo lo mandó contra la reja y unos segundos más tarde, cuando quiso intercambiar golpes lo hizo más con corazón que con tino y ahí aprovechó Garbrandt para conectar fuerte con un derechazo a Thomas.



El brasileño cayó a la lona, de inmediato se cubrió y cuando el estadounidense buscaba el ground and pound, el réferi John McCarthy detuvo la contienda.

La emoción de Cody no se hizo esperar, se subió a la reja a festejar con su equipo y por supuesto a la hora de hablar no ocultó su felicidad.

“Thomas es un gran peleador, me siento bendecido de poder ganar esta noche, fue realmente difícil. Tengo mucho respeto por Thomas Almeida, sé que nos dijimos muchas cosas, previo a la pelea. Creo que merezco estar entre los mejores 15 de la división”, manifestó.



-¿Así esperabas la contienda?
“Solo seguí el plan de juego que teníamos, voy a ser el campeón algún día, puedo pelear con quien quieran en mi división. Mis coaches del equipo Alpha Male han hecho un gran trabajo, me prepararon muy bien, aquí es donde las luces brillan y donde quiero ser el mejor”, respondió.

Con este triunfo, Cody Garbrandt llega a nueve triunfos sin derrota en su carrera, mientras que dejó en 20-1 la foja de Thomas Almeida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario