Deportes americanos

miércoles, 11 de mayo de 2016

LLEGA UFC 198® FABRICIO WERDUM VS. STIPE MIOCIC

Este sábado 14 de mayo se podrá disfrutar  UFC 198® en vivo desde Curitiba, Brasil. Uno de los eventos más esperados del año incluirá la defensa del título de Peso Pesado de Fabricio Werdum frente a Stipe Miocic, la pelea de la leyenda Anderson Silva vs Uriah Hall y la esperada llegada al Octágono de Cris Cyborg vs Leslie Smith.
UFC 198® será televisado en Latinoamérica de la siguiente manera:

 
¿DÓNDE? ¿QUÉ? HORA ¿CÓMO VER?
ARGENTINA Preliminares 19:15 hs
UFC Network (Gigared, CTC y Colsecor)
UFC Fight Pass®
Cartelera preliminar 21hs UFC Network (Gigared, CTC y Colsecor)
Cartelera Estelar 23hs

UFC Network (Gigared, CTC y Colsecor)
Crónica TV
CHILE Preliminares 19:15 hs
UFC Network (Movistar, Claro)
UFC Fight Pass®
Cartelera preliminar 21hs UFC Network (Movistar, Claro)
Cartelera Estelar 23hs
 UFC Network (Movistar, Claro)
BOLIVIA Preliminares 18:15 hs
UFC Network (Tigo Star, Inter, Cotas)
UFC Fight Pass®
Cartelera preliminar 20hs UFC Network (Tigo Star, Inter, Cotas)
Cartelera Estelar 22hs

UFC Network (Tigo Star, Inter, Cotas)
Red Uno
PARAGUAY Preliminares 18:15 hs
UFC Network (Tigo Star y TVCABLE Paraná)
UFC Fight Pass®
Cartelera preliminar 20hs UFC Network (Tigo Star y TVCABLE Paraná)
Cartelera Estelar 22hs
 UFC Network (Tigo Star y TVCABLE Paraná)
URUGUAY Preliminares 19:15 hs
UFC Network (TCC)
UFC Fight Pass®
Cartelera preliminar 21hs UFC Network (TCC)
Cartelera Estelar 23hs
 UFC Network (TCC)

 
Buenos Aires, 10 de mayo de 2015. UFC, la organización líder de artes marciales mixtas a nivel mundial, presenta UFC® 198, una de las mejores carteleras del año en vivo desde Curitiba, Brasil. La pelea estelar de la noche será la defensa del título de los pesos pesados de Fabricio Werdum vs el retador estadounidense Stipe Miocic. La cartelera se completa con la pelea co-estelar entre los brasileños Ronaldo “Jacaré” Souza y Vitor Belfort,  la leyenda de UFC Anderson Silva vs Uriah Hall, la recién llegada a UFC que debutará este sábado Cris Cyborg vs Leslie Smith y Mauricio “Shogun” Rua vs Corey Anderson. La cartelera completa estará disponible por UFC Network, mientras que la cartelera estelar también se podrá ver por Crónica TV. Además, las peleas preliminares de la noche también estarán disponibles en la aplicación en línea UFC Fight Pass.

En UFC 198, Mauricio Rua buscará seguir en la senda ganadora después de haber derrotado a Antonio Rogerio Nogueira por decisión unánime en su última pelea. Enfrentará a Corey Anderson, quien viene también de ganar. Además, será el tan esperado debut de la local Cris Cyborg en UFC. Cyborg no ha perdido ni un sólo combate desde su debut profesional en mayo del 2005 y su primer obstáculo en UFC será la dura Leslie Smith, quien ha ganado su último enfrentamiento frente a Rin Nakai por decision unanime.
El brasileño Anderson Silva, por su parte, enfrentará al jamaiquino Uriah Hall luego de haber perdido contra Michael Bisping en Londres en febrero. Ahora busca una contundente victoria con un fuerte rival como Hall quien quiere dejar atrás su última derrota el año pasado. La pelea co-estelar de la noche será entre dos brasileños que buscarán la victoria para su público: “Jacare” Souza intentará derrotar a su compatriota Victor Belfort que viene de ganarle a Dan Henderson por KO a fines del año pasado.
Finalmente, el plato fuerte de la noche será la pelea entre el brasileño Fabricio Werdum, actual campeón de peso pesado vs el retador estadounidense Stipe Miocic. La última pelea de Werdum fue una victoria por sumisión frente a Caín Velasquez en el tercer round. Mientras que Miocic llega con una victoria también luego de vencer por KO al bieloruso Andrei Arlovski en UFC 195.
UFC 198 WERDUM vs. MIOCIC – sábado 14 de mayo, en vivo desde el Arena Atlético Parananese en Curitiba, Brasil.

Cartelera Estelar de UFC® 198: WERDUM vs. MIOCIC:
Fabricio Werdum vs. Stipe Miocic
Ronaldo Souza vs. Vitor Belfort
Anderson Silva vs. Uriah Hall
Cris Cyborg vs Leslie Smith
Maurcio Rua vs. Corey Anderson
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario