jueves, 16 de junio de 2016

La selección de Estados Unidos se divierte con los Seahawks

Varios jugadores y técnicos de la selección de Estados Unidos, encabezados por el entrenador alemán Jurgen Klinsmann, visitaron las instalaciones de los Seahawks de Seattle, de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que ya han iniciado su preparación de cara a la próxima temporada. El intercambio de impresiones y camisetas en el campo entre los jugadores de dos deportes completamente opuestos, fue considerado por el entrenador en jefe de los Seahawks, Pete Carroll, como una experiencia “única” y muy interesante.

”Es increíble”, declaró Carroll. “Los jugadores de la selección se divierten aquí como niños pequeños, porque quieren manejar y lanzar la pelota como nosotros, mientras que los nuestros intentan controlar con los pies el balón y jugar como si fuesen futbolistas, lo que representa todo un proceso de aprendizaje interesante”.

La delegación de la selección de Estados Unidos que visitó el campo de entrenamiento de los Seahawks, que tiene su sede a las orillas del lago Washington, a las afueras de Seattle, estuvo encabezada por Alejandro Bedoya, el jugador de origen colombiano, Steve Birnbaum, John Brooks, Ethan Horvath, Jermaine Jones, Perry Kitchen, Christian Pulisic, DeAndre Yedlin, y Graham Zusi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario