domingo, 10 de julio de 2016

JOANNA ARRASA A CLAUDIA Y RETIENE EL TÍTULO DE PESO PAJA

El cinturón de las 115 libras se quedó en Polonia con la tercera defensa por parte de Joanna Jedrzejczyk. Revive el duelo más emocionante de la noche.  
Joanna Jedrzejczyk vence por decisión unánime (48-46, 48-45, 48-46) a Claudia Gadelha y retiene el cinturón de la división paja (115 libras)
 
Round 1
Un puño derecho de Gadelha entra al rostro de Joanna, quien va al suelo pero resiste el castigo y se repone del ataque. La brasileña queda por encima de la campeona y busca una posición cómoda para someter.

Se ponen de pie, pero se mantienen en la reja con la presión por parte de Claudia. Regresan al centro del octágono y en el intercambio, la polaca se lleva la ventaja al conectar más golpes. Gadelha cierra la distancia para evitar que la campeona sea peligrosa con los puños; la brasileña se anota otro takedown y, aunque se ponen de pie, la retadora tiene confianza.

Round 2
Intercambio de combinaciones en los primeros segundos hasta que Claudia acorta el espacio entre ellas y presiona a Joanna en la reja para derribarla otra vez y colocarse en la montada.

Gadelha conecta puños en el rostro y en el estómago de la campeona, quien se pone de pie pero no puede salir de la posición que propone la retadora. La brasileña insiste con el intento de takedown; sin embargo queda en mala posición y Joanna aprovecha para atacar con golpes. 
Round 3
Claudia no retrocede en el intercambio de golpes y nuevamente derriba a la campeona para evitar el peligro de sus puños. Aunque están de pie, la brasileña mantiene a Joanna en la reja para impedir el intercambio; sin embargo, la polaca consigue ir al centro del octágono.

Joanna ataca con puños, codos y patadas, Claudia se anota otro takedown, pero Joanna sale del castigo, se levanta y obliga a Gadelha a regresar al centro del octágono. Un codo en el rostro de Joanna la tambalea, aunque se recupera y responde de la misma manera.

Round 4
Joanna enciende sus puños y con la velocidad que la caracteriza ataca a Gadelha, quien luce cansada y ha bajado la intensidad de sus ataques. Por su parte, la campeona no se detiene con las patadas a las piernas de la brasileña así como golpes y codos. Claudia conecta sorpresivamente a Joanna. La campeona tiene en mal estado a Claudia, quien se mantiene de pie, pero ha dejado de ir hacia delante y ha recibido mucho castigo por parte de la polaca.

Round 5
Joanna castiga a Gadelha con varias combinaciones que la brasileña no defiende hasta que cierra la distancia y lleva a la reja a la campeona para detener el ataque.

La polaca utiliza las patadas, codos y puños para lastimar a la retadora que ya no tira combinaciones y solo espera el momento de conseguir otro takedown. Joanna derriba a Claudia y la ataca en el piso con con el poder y la potencia de sus piernas y manos. 
Claudia no se rinde y en los últimos segundos del duelo lanza puños al rostro de Joanna. La campeona cierra con fuerza y castiga con todos sus recursos hasta que suena la campana.

Joanna Jedrzejczyk: “Me siento increíble. La respeto como peleadora y es una rival muy dura. Fue una gran pelea. Entreno para dar estos combates y me siento muy satisfecha. Quiero pelear en Nueva York”.

Claudia Gadelha: “Respeto a Joanna como campeona y aunque creo que el cinturón es importante, lo más relevante es lo que somos como personas”.

VIDEO DE LA PELEA: 
http://www.ufcespanol.com/news/tuf-23-finale-resultados-estelares

MÁS TEXTOS:
"Dos nuevos The Ultimate Fighter se coronan en TUF Finale"
http://www.ufcespanol.com/news/tuf-23-resultados-estelares-finalistas-tuf-23

"Batallas de apertura: resultados preliminares TUF Finale"
http://www.ufcespanol.com/news/tuf-23-finales-resultados-preliminares

No hay comentarios:

Publicar un comentario