martes, 12 de julio de 2016

NUEVOS CAMPEONES: AMANDA NUÑEZ DESTRUYE A MIESHA TATE EN UN ROUND. JOSE ALDO DERROTA A EDGAR

AMANDA VS MIESHA

Amanda Nunes sorprende a Miesha Tate de pies, la castiga y somete en el primer episodio de la pelea estelar de UFC 200 y se corona campeona de los pesos gallo femeninos.
Amanda Nunes se convierte en la nueva campeona de la división gallo (135 libras) al someter (Rear Naked Choke) a Miesha Tate

Round 1
Después de unos segundos de estudio, Tate cierra la distancia y va por el derribe y, aunque lo consigue, Amanda se levanta rápidamente. Miesha insiste con el takedown, pero queda en mala posición y la brasileña aprovecha para conectar rodillas peligrosas en el rostro de la campeona.

Amanda presiona a Tate y con sus puños la tiene en mal estado. Una derecha entra directamente a la cara de la campeona y va al suelo, situación que Nunes aprovecha para atacar con volumen de golpes.

Miesha no puede reponerse y le entrega la espalda a la brasileña. Amanda cierra el Rear Naked Choke y consigue la rendición de Tate.

Amanda Nunes: “Les dije que las cosas iban a cambiar, confiaba en mí y en mi calidad. Hice mis sueños realidad. Miesha es una rival muy fuerte. ¡Soy la nueva campeona! Me siento increíble. Dedico este triunfo a Brasil y a todos los que me han apoyado”.

Miesha Tate: “Es una peleadora muy rápida. Me lastimó y no pude reponerme de sus ataques. Voy a regresar más fuerte. Gracias por apoyarme”.

ALDO VS EDGAR

El brasileño se convirtió en el campeón interino de las 145 libras al imponerse a Frankie Edgar en cinco rounds.
Jose Aldo derrota por decisión unánime (49-46, 49-46, 48-47) a Frankie Edgar y se queda con el título interino de la división pluma (145 libras)

Round 1
Intercambio de patadas y puños veloces en el centro del octágono. Edgar ataca con fuerza y entra al rostro de Aldo, quien no retrocede y su mano derecha le hace daño a su rival.

El brasileño cierra el episodio con fuerza en sus patadas, pero Frankie responde con combinaciones de golpes potentes que lastiman a Jose.

Round 2
El segundo episodio se desarrolla de la misma manera con la pelea de pie y el intercambio constante y potente por parte de los dos. Edgar intenta cerrar la distancia e intenta el derribe, pero Aldo se defiende y evita ir al suelo.

Derecha poderosa al rostro del brasileño. Frankie insiste con el takedown, pero no lo ha conseguido hasta el momento. La derecha de Edgar es muy peligrosa para Aldo, quien ha recibido varios golpes en el rostro.

Round 3
Edgar cierra la distancia y busca el takedown, pero el brasileño se defiende y mantiene el combate en el centro del octágono donde el intercambio de combinaciones es constante.

Aldo responde con rodillas y patadas que ponen en peligro a Frankie. Puños y patadas por parte de los dos mantienen el combate sin un dominador aparente.

Round 4
El movimiento de pies es constante, Frankie va hacia delante con sus puños, mientras que Aldo espera el ataque para responder con potencia y no desgastarse demasiado en los recorridos.

Edgar lanza una patada a la cabeza del brasileño, quien reacciona y conecta volumen de golpes en la cabeza de su rival. Intercambio de combinaciones hasta el último segundo del round.

Round 5
Los golpes de Aldo hacen estragos en la cara de Edgar. El brasileño ha puesto el combate de su lado y domina el ataque en el centro del octágono con potentes puños y patadas sobre su rival.

Frankie va hacia delante con combinaciones de golpes y patadas, pero no han conectado con fuerza a Jose. En los últimos segundos del combate, el brasileño provoca a Edgar y espera a que pasen los segundos para que suene la campana.

Jose Aldo: “Quiero ser el campeón absoluto. Este fue el primer paso para conseguirlo. Respeto a Frankie Edgar y fue un gran oponente”.

En el minuto 2:49 del quinto round, Frankie Edgar se convirtió en el primer peleador en la historia de UFC en llegar a las seis horas en el octágono.

CORMIER VS SILVA

Daniel Cormier dominó a Anderson Silva y se llevó la victoria en UFC 200.
Daniel Cormier vence por decisión unánime (30-26, 30-26, 30-26) a Anderson Silva en un combate de pesos semicompletos (205 libras)

Round 1
Después de un breve intercambio, Cormier acorta la distancia y derriba a Silva, queda por encima y conecta puños en el rostro del brasileño. Daniel mantiene el duelo en el suelo, mientras que Anderson intenta quitarse a su rival para levantarse.

Cormier castiga con ground and pound y busca someter a su contrincante, pero el tiempo se agota.

Round 2
Anderson ataca con rodillas, Cormier responde con puños y derriba al brasileño para dominarlo en la lona. “Spider” no puede quitarse de encima a su rival, pero por falta de acción el referee los regresa al centro del octágono.

Con los puños, Anderson es poderoso y se engancha con un intercambio con DC. Al término del episodio, el brasileño conecta una rodilla que hace tambalear a Cormier.

Round 3
Derecha potente por parte de Cormier, Anderson responde con un codo amenazante. DC se anota otro takedown y controla la posición sobre su contrincante. El referee los levanta nuevamente.

En el centro del octágono cierran con fuerza, Anderson se enciende, conecta una poderosa patada, una rodilla y puños que dejan en mal estado a Cormier.

Daniel Cormier: “Estuve entrenando mucho para Jon Jones, hice lo que debía hacer para ganar y tuve que ajustarme a los cambios. Anderson es uno de los mejores peleadores en el octágono así que el resultado me deja satisfecho. Es muy duro lo que pasó, mentalmente fue complicado tomar este duelo”.

Anderson Silva: “Aceptar este combate fue algo muy bueno y fue un reto grande. Le dedico este duelo a todos los que me apoyaron. Esta es una prueba de que uno puede alcanzar lo que se propone. Estoy acostumbrado a entrenar fuerte así que siempre estoy listo para tomar cualquier oportunidad”.

LESNAR VS HUNT

En un duelo que se fue a decisión, Brock Lesnar regresó con un triunfo contundente y un ground and pound poderoso que no le dio oportunidad a Mark Hunt.
Brock Lesnar vence por decisión unánime (29-27, 29-27, 29-27) a Mark Hunt en una pelea de pesos completos.

Round 1
Ambos son cuidadosos porque saben del poder que tienen en los puños. Lesnar ataca con patadas a las piernas de Hunt, quien busca un espacio para atacar. Brock intenta derribar al neozelandés y lo consigue, aunque por poco tiempo porque Mark se levanta rápidamente.

Lesnar presiona a su rival en la reja hasta que se anota otro takedown y se queda con la posición de control. Brock ataca con puños al rostro y con rodillas al cuerpo. Mark se pone de pie, pero Lesnar vuelve a derribarlo y a conectar varios golpes de poder.

Round 2
Después de varios segundos de estudio, Lesnar busca el takedown, pero no tiene éxito por lo que se mantienen de pie. Hunt intenta conectar con sus puños, pero Brock lo evita.

La derecha del neozelandés mete en problemas a su rival, pero Lesnar cierra la distancia y lo lleva a la reja para no dejarle opción de ataque.

Round 3
Hunt conecta una derecha poderosa, pero Brock resiste el castigo. Lesnar derriba a su contrincante y ataca con puños en el rostro. El episodio se desarrolla de esta manera, pues Brock no permite que su rival se ponga de pie y lo mantiene en la lona con poderosos golpes que Mark resiste.

El ground and pound de Lesnar es constante y lo mantiene hasta el último segundo del tercer episodio.

Brock Lesnar: “Quiero agradecer a todos los que me apoyaron esta noche. Estoy muy contento con esta victoria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario