Deportes americanos

domingo, 24 de julio de 2016

VALENTINA SCHEVCHENKO DERROTA A HOLLY HOLM DE PIE

Valentina Shevchenko superó a Holly Holm de forma contundente en el duelo estelar del UFC Fight Night que se realizó en Chicago. Revive los mejores momentos del combate.
Valentina Shevchenko vence por decisión unánime (49-46, 49-46, 49-46) a Holly Holm en una pelea de peso gallo (135 libras)
Round 1
Ambas lucen cuidadosas y en varios segundos de estudio, Holm conecta un puño potente que daña a Valentina, quien se recupera y regresa al centro del octágono para mantener la distancia con patadas.
Valentina derriba a Holly, aunque por poco tiempo porque se levantan rápidamente y la ex campeona queda en mejor posición para presionar a su rival.

Round 2
Los primeros minutos son de poco contacto ya que ambas buscan el espacio para atacar. Holly cierra la distancia y presiona a su rival en la reja hasta que Valentina logra salir y regresar al centro del octágono para intercambiar puños y patadas, aunque aún sin mucha potencia.
Shevchenko propone con patadas poderosas y Holm responde con combinaciones de golpes que hacen retroceder a su contrincante.

Round 3
Intercambio de combinaciones hasta que Valentina derriba a Holly, quien se pone de pie rápidamente y ataca con rodillas al cuerpo de la peruana; sin embargo, Shevchenko derriba otra vez a la ex campeona y se coloca por encima para dominar la posición.
Holm no puede levantarse, mientras que Valentina aprovecha para atacar con codos y golpes que cortan el rostro de su rival.
Round 4
Holly ataca con patadas que Valentina responde de la misma manera. Ambas lucen más activas en el centro del octágono y proponen el intercambio. Shevchenko busca acortar la distancia para presionar a la ex campeona, quien se mantiene alejada del alcance de la peruana.

Round 5
Valentina ataca con patadas, y algunos puños; además, cuando Holm intenta acercarse para conectar puños, la peruana busca el takedown. El duelo se mantiene de pie con el intercambio de combinaciones hasta el término del episodio.
Valentina Shevchenko: “Me preparé muy duro para esta pelea. Quiero agradecer a todos los que me apoyaron y me ayudaron para este combate. Esta victoria es muy importante para mí. La estrategia era atacar con todo el poder y el corazón. Amanda Nunes es muy poderosa y me gustaría mucho una revancha”.

Holly Holm: “Es una peleadora muy complicada. Significaba un gran reto para mí. No puedo decir algo más, no quiero quitarle mérito porque es muy buena. Su contragolpe fue duro. Me preparé y no tengo excusas”.
VIDEO RECAPITULACIÓN:
http://www.ufcespanol.com/media/ufc-fight-night-chicago-holm-vs-shevchenko-recap

No hay comentarios:

Publicar un comentario