martes, 14 de julio de 2015

EL CAMPEÓN INTERINO PESO PLUMA DEL UFC®, CONOR MCGREGOR, ENCABEZARÁ A EUROPA ANTE URIJAH FABER Y ESTADOS UNIDOS EN THE ULTIMATE FIGHTER®

La nueva temporada arranca el próximo 9 de septiembre



Las Vegas – La próxima temporada de The Ultimate Fighter ® estará llena de energía y poder ya que tendrá como entrenadores al campeón interino peso gallo, “The Notorious” Conor McGregor , así como a uno de los contendientes estadounidenses más experimentados, Urijah Faber en la edición 22 del reality show de la organización.

The Ultimate Fighter®: Team McGregor vs. Team Faber contará con 16 competidores de la división de los ligeros que buscarán hacerse de un contrato con el UFC. El orgullo de varias naciones estará en juego ya que McGregor estará al frente de 8 peleadores europeos que enfrentarán a 8 gladiadores estadounidenses comandados por Faber, en lo que será la sexta temporada transmitida a través de FOX Sports 1 y que arranca el miércoles 9 de septiembre con un capítulo especial de dos horas a partir de las 22:00 horas.

La temporada será completada con 11 capítulos de una hora transmitidos todos los miércoles a las 22:00 horas. Cabe señalar que este show es la serie original más vista desde que la señal de Fox Sports 1 inició operaciones en agosto de 2013.

Desde su primera aparición en 2013, McGregor (18-2) ha impactado el mundo de las MMA. Con declaraciones como: “no estamos aquí para participar, estamos aquí para tomar el control ", al referirse a la presencia irlandesa en las MMA, ha logrado exactamente eso. Originalmente programado para pelear ante José Aldo en el UFC 189, McGregor derrotó al amigo y compañero de entrenamiento de Faber, Chad Mendes, para obtener el título interino de los pesos pluma. Ahora, espera que su próxima pelea sea ante Aldo para unificar el cinturón.

Por su parte, el ex campeón de los pesos pluma del WEC, Urijah Faber (32-8), ha sido muy gráfico en su aversión por McGregor. Considerado durante mucho tiempo como uno de los pioneros de las clases de peso más ligero, Faber ha creado uno de los equipos más competitivos dentro de las MMA, de donde han surgido peleadores como el campeón de los pesos gallo, TJ Dillashaw, el contendiente número 2 de los pesos mosca, Joseph Benavidez, así como el mismo Chad Mendes. Ahora, llevará a todo su equipo a Las Vegas con la idea de liderar al equipo estadounidense sobre el combinado europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario