lunes, 13 de julio de 2015

Video McGregor conquista el título de la división pluma

El peleador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, conquistó el título de la división pluma de la Ultimate Fighting Championship tras vencer por nocaut al estadounidense Chat Mendes en dos rounds en la MGM Grand Garden Arena de las Vegas.

El nacido en Dublín se convierte en el primer peleador de Irlanda en conseguir dos títutlos diferentes de su país, ya que en anteriores ocasiones consiguió los títulos de peso pluma y ligero de la CWFC.

Al final, un emocionado Conor McGregor dijo: “Agradezco mucho por el apoyo que me han dado. Tengo muchos sentimientos y emociones, escuchar al público me tiene temblando. Estoy preparado para enfrentar a los mejores y demostré que soy un verdadero guerrero y que estoy listo para vencer a cualquiera. El corte de peso fue complicado, pero soy profesional y puedo con eso y más.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario