lunes, 25 de enero de 2016

Bulls amarga debut de Lue con Cavaliers

Mientras en el noreste del país la tormenta de nieve "Jonas" forzó el aplazamiento de dos partidos, en Cleveland la tormenta estuvo en el campo y en las gradas después de que los Cavaliers perdiesen ayer ante los Bulls de Chicago y los aficionados abucheasen a sus jugadores, encabezados por LeBron James.

El pívot español Pau Gasol (25 puntos, 10 rebotes) y el escolta Jimmy Butler (20 puntos) fueron decisivos en la ofensiva de los Bulls que derrotaron a domicilio (83-96) a los Cavaliers.

Los Cavaliers, que el viernes sorprendieron al despedir a David Blatt, confirmaron que los problemas no estaban en él sino en convertir a James en el centro de todo lo que se hace dentro del equipo.

De ahí que la figura de Tyronn Lue en el banquillo fuese a título figurativo porque el combinado jugó peor que bajo la dirección técnica de Blatt, aunque el nuevo entrenador es amigo personal de James.

Los Cavaliers no pudieron evitar la derrota, tercera seguida, ante equipos con los que tiene que competir por el título de liga.

Los jugadores y directivos de los Cavaliers, fueron abucheados al término del partido por los pocos aficionados que quedaban en el Quicken Loans Arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario