martes, 26 de enero de 2016

SUPER BOWL 50 Broncos y Panthers juegan la final

El camino al Super Bowl 50 ya tiene a los Broncos de Denver y los Panthers de Carolina como los equipos que el próximo 7 de febrero disputen el título de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tras jugarse las correspondientes finales de las Conferencias Americana (AFC) y Nacional (NFC).

El experimentado mariscal de campo Peyton Manning se impuso a Tom Brady, su eterno rival, y con el apoyo de una gran defensa, los Broncos derrotaron 20-18 a los Patriots de Nueva Inglaterra y se quedaron con el título del campeonato de la AFC.

Mientras que los Panthers, con su nueva estrella el mariscal de campo Cam Newton, se impusieron en todas las facetas del juego ante los Cardinals de Arizona a los que derrotaron por paliza de 49-15 y se proclamaron nuevos campeones de la NFC.

Manning, cinco veces Jugador Más Valioso (MVP), se enfrentará el próximo 7 de febrero, en el Levi's Stadium, de Santa Clara (California), a los consistentes Panthers de Newton, que fue la figura en el triunfo ante Cardinals con dos pases de anotación y dos touchdowns que el mismo hizo en avances por tierra.

Los Patriots que pudieron haber forzado al tiempo extra en el intento de conversión que tuvieron con 12 segundos por jugarse no lo consiguieron y no podrán defender el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario