viernes, 22 de enero de 2016

Warriors busca superar sus 72 triunfos

Los Warriors de Golden State llegaron ayer al United Center de Chicago y consiguieron un triunfo inapelable de 94-125, ante los Bulls, que les consolidó en la lucha por superar la marca de los 72 al concluir la temporada regular.

Una marca que está desde la temporada de 1995-96 en poder de los Bulls del legendario Michael Jordan y ahora se siente amenazada por los actuales campeones de la NBA, que superada la primera mitad de la competición solo han sufrido cuatro derrotas.

El base Stephen Curry, el nuevo Jordan de la NBA, encabezó el ataque de los Warriors al conseguir un doble-doble de 25 puntos, 11 asistencias -empató su mejor marca de la temporada- y capturó siete rebotes.

Los Warriors (39-4) lograron establecer su marca de visitantes en 20-4, la mejor de la liga después que el pasado lunes también ganaron a domicilio por paliza de 98-132 a los Cavaliers de Cleveland, actuales campeones de la Conferencia Este.

Dentro de la misma línea ganadora se mantuvieron los Thunder de Oklahoma City que con el alero Kevin Durant de líder encestador vencieron 109-95 a los Hornets de Charlotte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario