martes, 19 de enero de 2016

DOMINICK CRUZ, EL CAMPEÓN ESTÁ DE VUELTA Resultados Fight Night Boston

En una tremenda batalla de cinco rounds, Dominick Cruz se volvió a coronar campeón de las 135 libras de UFC, mientras que Eddie Álvarez frustró el regreso del ex-campeón Anthony Pettis al octágono. Conozca los resultados de UFC Fight Night Boston.

Dominick Cruz derrota por decisión dividida (48-47, 46-49, 49-46) a TJ Dillashaw y se convierte en el campeón de la división gallo (135 libras)
Round 1
Cruz busca el derribe rápidamente, pero Dillashaw se defiende y mantiene el combate de pie para el intercambio de puños poderosos y patadas. Después de un intento de patada, Dominick aprovecha para evitarla y buscar la espalda de su rival. 

Regresan al centro del octágono para el intercambio de golpes. Izquierda poderosa sobre el campeón. Cruz propone con sus puños y patadas, mientras que Dillashaw espera para encontrar un espacio. El episodio culmina con intensidad por parte de los dos. 

Round 2
Dominick ataca y retrocede para obligar a Dillashaw a ir hacia delante. TJ no alcanza a conectar a Cruz, quien se mantiene en movimiento. Izquierda poderosa al rostro de Dominick, quien responde con un takedown y el intento por tomar la espalda del monarca de las 135 libras. El episodio culmina con intercambio de puños.
Round 3
Intercambio de puños y patadas. Dillashaw luce peligroso con su ataque, Dominick evade los puños de su rival, pero no retrocede al buscar un espacio en la guardia del campeón. Cruz derriba a TJ y se coloca por encima del campeón para intentar encontrar la sumisión. Se ponen de pie y regresan al centro del octágono para continuar con la variedad de combinaciones. 

Round 4
Después del intercambio de combinaciones, Dominick derriba a Dillashaw, quien se levanta rápidamente para continuar con la pelea de pie. TJ consigue el takedown sobre Cruz y busca la espalda, pero Dominick lo impide. Rodillas peligrosas al cuerpo del ex campeón hasta que vuelven al centro del octágono. Ambos lucen cansados con sangre en el rostro. En los últimos segundos, Cruz intenta otro derribe aunque no tiene éxito.
Round 5
Intenso y poderoso intercambio de puños, Dominick va hacia delante sobre Dillashaw, quien retrocede ante el ataque del retador. El último round se desarrolla de la misma manera con un movimiento de pies constante, cambio de guardia, golpes y patada. El público se pone de pie. En los últimos segundos ambos se juegan todo, van hacia delante con sus puños y cierran con fuerza y velocidad.

Dominick Cruz: “Quiero agradecer por todo el apoyo. Él es muy rápido, fuerte y tiene un gran nivel, pero demostré que merezco este lugar. Lo que sucedió con mis rodillas es pasado, entreno demasiado, tengo grandes compañeros de entrenamiento y coaches y eso es lo más importante. Tenía un pequeño problema con mi pie izquierdo, pero no iba a mencionar nada al respecto hasta que pasara la pelea. ¡Gracias a UFC por confiar en mí!”
TJ Dillashaw: “Pensé que había ganado la pelea. Estoy decepcionado por el resultado. Sentí que gané los últimos dos rounds, espero tener una revancha para ganar y recuperar el cinturón. Quiero felicitar a Dominick. Debí ser más agresivo para no dejarlo a los jueces”.



Eddie Alvarez vence por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) a Anthony Pettis en un combate de pesos ligeros (155 libras)
Round 1
Eddie presiona a Pettis y lo derriba rápidamente para buscar dominar la posición. Álvarez ataca el rostro de su rival con puños y lo presiona sobre la reja para evitar que Anthony tenga movimiento. Álvarez no permite que Pettis salga de la reja hasta que consigue otro takedown del que Pettis se levanta rápidamente. “Showtime” logra volver al centro del octágono para un breve intercambio ya que Eddie se anota otro derribe del que Anthony escapa.

Round 2
Intercambio de patadas y puños. Álvarez intenta un derribe, pero Pettis defiende de buena manera y se mantiene de pie. “Showtime” busca un Guillotine Choke sobre su contrincente; sin embargo, Eddie consigue salir del castigo y volver al centro del octágono.

Round 3
Álvarez va hacia delante aunque sin mucha fuerza. Pettis luce con mejor cardiovascular; sin embargo, Eddie derriba otra vez a Anthony y lo mantiene en la lona. Pettis busca una sumisión hasta que Álvarez escapa y presiona en la reja a su rival. Anthony se levanta, pero Álvarez se anota otro takedown . Aunque “Showtime” se pone de pie no logra salir del dominio de Eddie, quien no deja de atacar con sus puños. El duelo culmina con el intercambio de poderosos golpes.

Eddie Álvarez: “Me siento muy bien y contento. Quiero agradecer al público que me apoyo. Es un ex campeón, he tenido duelos complicados en la empresa así que quiero pelear pronto por el cinturón”.

Anthony Pettis: “Estoy molesto. No sé qué decir en este momento”. 


Travis Browne derrota por TKO a Matt Mitrione en la categoría de pesos pesados
Round 1
Ambos miden la distancia con patadas frontales y jabs. Matt conecta a Browne y va al suelo, pero Mitrione no finaliza y Travis se pone de pie. Mitrione presiona a su rival hasta que el referee detiene el duelo por un momento debido a un piquete de ojo por parte de Browne.

Round 2
Poderoso intercambio de puños; Mitrione se queja de otro piquete de ojo, pero el referee tarda en detener el duelo. Se reanuda el duelo con patadas por parte de los dos. Acortan la distancia y Travis conecta una rodilla en el rostro de su rival, lo derriba y queda por encima para buscar una posición cómoda para someter a Matt. Se ponen de pie y vuelven al centro del octágono. Browne conecta potentes puños y rodillas, pero Mitrione no retrocede y busca atacar a su rival de la misma manera.

Round 3
Mitrione propone con patadas y Travis con puños. El combate sube de intensidad y los ataques son más potentes. Browne azota en la lona a su rival. Travis utiliza el ground and pound para castigar a Matt, quien cubre su rostro con las manos hasta que el referee detiene el duelo.


Travis Browne: “Paciencia. Mantuve la distancia y traté de no presionar mucho. Lo finalicé. Quiero el título y no me conformaré con menos”. 


Francisco Trinaldo vence por decisión unánime (30-27, 29-28, 30-27) a Ross Pearson en la división de los ligeros (155 libras)
Round 1
Pearson propone en el ataque con puños y patadas, mientras que Trinaldo retrocede y espera para encontrar un espacio en la guardia de su rival. Poco contacto en un episodio de estudio en el que ambos mantienen la distancia y el movimiento de piernas a lo largo del octágono. El brasileño busca el takedown, pero Pearson defiende de buena manera y lo impide. Patada a la cabeza de Ross; en los últimos segundos del round, Trinaldo consigue un azote sobre el inglés, sin embargo, el tiempo se agota.

Round 2
Tras intercambio de combinaciones, Pearson consigue un takedown sobre Trinaldo y busca una posición cómoda, pero el brasileño se levanta y vuelven al centro del octágono.
Francisco presiona a Pearson en la reja y lo castiga con rodillas. El brasileño acorta la distancia y ataca con puños y codos. Patadas explosivas y rápidas por parte de ambos peleadores.

Round 3
Intenso intercambio de combinaciones del que Trinaldo sale con la mejor parte al conectar golpes contundentes sobre Pearson, quien ha disminuido en la velocidad del ataque y su rostro muestra el poder de los golpes del brasileño. Ross derriba a Trinaldo y busca una posición dominante; el brasileño se defiende con las piernas hasta que consigue ponerse de pie para continuar en el centro del octágono; sin embargo, Pearson no retrocede y culmina el duelo con la presión en la reja sobre su contrincante.


Francisco Trinaldo: “Esta es mi quinta victoria consecutiva. Ross fue un rival muy complicado y tuve que escuchar con atención a mi esquina para conseguir el resultados”.
Ross Pearson: “Creo que controlé la distancia y la pelea. Él conectó dos buenos golpes, pero nunca me lastimó. Nunca estuve en peligro”

No hay comentarios:

Publicar un comentario