Deportes americanos

miércoles, 5 de octubre de 2016

DESTACADAS FIGURAS DEPORTIVAS Y DE LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO SE UNEN AL GRUPO DE INVERSIONISTAS DEL UFC

Abel “The Weeknd” Tesfaye, Adam Levine, Anthony Kiedis, Ben Affleck, Calvin Harris, Cam Newton, Conan O’Brien, Flea, Guy Fieri, Jimmy Kimmel, Li Na, LL COOL J, Maria Sharapova, Mark Wahlberg, Michael Bay, Rob Dyrdek, Robert Kraft, Serena Williams, Sylvester Stallone, Tom Brady, Trey Parker, Tyler Perry, Venus Williams son algunos de los nuevos inversionistas que se sumaron tras la adquisición de UFC® por parte de WME | IMG.

Las Vegas, NV– Abel “The Weeknd” Tesfaye, Adam Levine, Anthony Kiedis, Ben Affleck, Calvin Harris, Cam Newton, Conan O’Brien, Flea, Guy Fieri, Jimmy Kimmel, Li Na, LL COOL J, Maria Sharapova, Mark Wahlberg, Michael Bay, Rob Dyrdek, Robert Kraft, Serena Williams, Sylvester Stallone, Tom Brady, Trey Parker, Tyler Perry y Venus Williams son las más recientes figuras en unirse al grupo de inversores del UFC®. En julio de 2016, el líder de la industria del entretenimiento y deportes a nivel global WME | IMG – acompañado por Silver Lake Partners, KKR, MSD Capital, L.P. y MSD Partners, L.P. – anunció la compra del UFC®, la organización líder en el mundo de las artes marciales mixtas (MMA) profesionales.

“La expansión del grupo de inversionistas de talentosas personalidades y empresarios de entretenimiento es un indicador del rápido crecimiento de la presencia del UFC a nivel internacional”, dijo Dana White, Presidente del UFC. “Nuestros nuevos inversionistas aportan con su profundo conocimiento y experiencia a seguir desarrollando la marca y del MMA y despertar el interés de nuevos fanáticos de otros deportes”.

Fundado en 1993, el UFC® es una de las marcas deportivas de mayor y más rápido crecimiento a nivel internacional. La organización produce más de 40 eventos en vivo al año y es la mayor proveedora de eventos pago-por-evento en el mundo, se transmiten en más de 156 países y territorios, y vistos en más de 1.1 mil millones de hogares en 29 idiomas. El UFC® continúa creciendo sus plataformas digitales a través de su servicio de subscripción digital, UFC FIGHT PASS®, el cual ofrece eventos en vivo exclusivos, miles de combates disponibles a pedido y contenido original para los seguidores alrededor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario