A finales de la semana anterior, el delantero de Sporting KC Omar Bravo se incorporó a los entrenamientos del equipo y comenzó a realizar pequeños ejercicios en las facilidades de Swope Park.
Calificando entre 1 y 10 su estado físico, Bravo se refirió a estar a un nivel 7.
"Todo ha sido muy rápido, yo pensé que iba a ser más", cometó el delantero del Sporting.
Bravo, quien se ha dedicado un 100 por ciento a su rehabilitación, explica que el proceso no ha sido fácil, sin embargo él ha tratado de dar todo lo que está en sus manos para poder incorporarse cuanto antes al terreno de juego.
"Soy muy impaciente, he tratado de trabajar dos veces al día y hacer lo que me piden al 100 por ciento", apuntó Bravo.
El delantero del Sporting KC se ha perdido ya de varios partidos de su equipo y explica que el equipo pretende mejorar la situación por la cual atraviesa.
"Hay que ser optimistas y pensar positivo. Es un proyecto en el que yo y mis compañeros queremos dar el 100 por ciento", dijo Bravo.
Las especulaciones que giraban en torno a que si Bravo estaría o no en el partido inaugural del Livestrong Sporting Park eran rumores, pues el oriundo de los Mochis, Sinaloa espera estar listo para el juego en el que el Sporting se enfrente al Galaxy de Los Ángeles el próximo 14 de Mayo.
Sin embargo, tendrá que consultarlo con el cuerpo médico del equipo.
"Espero estar listo para jugar contra Galaxy, esperemos ver que recomiendan los doctores pero en verdad espero poder llegar a jugar ese partido", dijo Bravo.
En respuesta a la mala racha por la que ha atravesado el equipo azul de Kansas City, Bravo explica que el hecho de ser visitante ha mermado el desempeño del equipo pues todos estos partidos son clasificados como "difíciles". No obstante, asegura que es importante dar a conocer el potencial del equipo.
"Quiero regresar lo más pronto posible porque los latinos se sienten orgullos, y no sólo de Omar sino del equipo en general," dijo Bravo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario