- Con o sin bloqueo patronal, el mariscal Aaron Rodgers y los Green Bay Packers recibirán sus bien merecidos anillos de campeones del Super Bowl, en una ceremonia que se llevará a cabo en el Lambeau Field, el próximo 16 de junio.
A pesar de que el contacto entre jugadores y directivos está prohibido mientras dure el cierre laboral, el equipo informó que la liga otorgó una excepción para permitir que se realice la ceremonia.
Debido al bloqueo, a los equipos de la NFL no se les permite hablar con los jugadores o agentes, pero ha habido excepciones para eventos de caridad. Además, los acontecimientos y situaciones personales --como bodas, funerales, enfermedades graves o emergencias médicas--, en las que directivos podrían interactuar con jugadores, no necesitan aprobación de la liga.
"Estamos buscando tener una velada para los jugadores, para los entrenadores y para la organización, con el objetivo de reconocer la victoria en el Super Bowl XLV", dijo Mark Murphy, presidente y gerente general de los Packers, en un comunicado publicado en el sitio oficial del equipo en Internet. "Fue una extraordinaria temporada y los jugadores se ganaron los anillos de una manera muy emocionante. Vamos a celebrar todo el trabajo duro que se realizó para el campeonato. Estamos emocionados por la ocasión".
Con 3 pases de touchdown sin intercepciones de Rodgers, quien fue elegido Jugador Más Valioso del partido, los Packers vencieron a los Pittsburgh Steelers por 31-25, el pasado 6 de febrero, en Arlington, Texas, en el Super Bowl XLV.
No hay comentarios:
Publicar un comentario