Deportes americanos

lunes, 3 de febrero de 2014

Apabullante vuelo

Los Halcones Marinos de Seattle se proclamaron por primera vez campeones del Super Bowl XLVIII al derrotar 43-8 al estelar Peyton Manning y a los Broncos de Denver.

El linebacker Malcolm Smith regresó 69 yardas una interceptación, el receptor Percy Harvin devolvió 87 yardas una patada de regreso, ambos hasta la zona de anotación.

Mientras que el mariscal de campo Russell Wilson lanzó dos pases de touchdown, y los tres representaron la superioridad en la ofensiva de los Halcones Marinos, ante los 82.529 asistentes que llenaron las gradas del MetLife Stadium.

Los Halcones Marinos, con un cuadro ofensivo más poderoso y aprovechando la mala defensa de los Broncos y a un Manning jugando fuera de control y en su peor partido de la temporada, consiguieron el título de Super Bowl.

El mariscal de campo de Seattle, Wilson, completó 18 de 25 pases, sumó 206 yardas y tuvo dos pases de touchdown. Manning hizo buenos 34 de 49 pases, consiguió 280 yardas, tuvo un pase de touchdown y fue interceptado en dos ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario