Deportes americanos

martes, 25 de febrero de 2014

El peor Lakers en 39 años


Los Lakers han tocado fondo. La errática marcha del conjunto angelino ha llegado a su punto más bajo con la derrota sufrida ante los Brooklyn Nets. Un tropiezo que supone el número 37 de una temporada aciaga que ha llevado a Pau Gasol y compañía a firmar su peor clasificación en 39 años.

Tras caer ante el equipo neoyorquino y con la victoria de Sacramento ante los Celtics, los Lakers han pasado a ocupar la última posición de la Conferencia Oeste. Un farolillo rojo en el que no estaban desde 1974. Es decir, hace casi cuatro décadas, cuando apenas nueve equipos formaban cada conferencia.

Sin embargo, su marca (19-37) está aún está lejos de ser la peor de toda la NBA, dudoso honor que recae en los Milwaukee Bucks. De hecho, en la Conferencia Este encontramos cuatro equipos con peor balance que los angelinos (Boston, Orlando, Sixers y la citada franquicia de Wisconsin), que todavía tendrían posibilidades de entrar en ‘playoffs’. Algo que en el Salvaje Oeste parece una quimera.

Una de las razones para explicar la debacle angelina son los continuos cambios que se han visto obligados a hacer desde principios de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario