lunes, 3 de febrero de 2014

Video Espectacular show de medio tiempo en el Super Bowl de la NFL



Bruno Mars y la banda Red Hot Chili Peppers subieron la temperatura este domingo durante el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, que enfrenta este domingo a los Broncos de Denver y a los Seahawks de Seattle, en el estadio MetLife, en East Rutherford (Nueva Jersey).

Con un show lleno de luces, pirotécnia los artistas compartieron el escenario para interpretar Give It Away. También se escuchó en la presentación éxitos del cantante como Locked Out of Heaven y Treasure.

La actuación estuvo acompañada de un gran espectáculo visual gracias a los gorros con 'leds' que portaron los espectadores para crear una pantalla gigante en las gradas del estadio MetLife de East Rutherford (Nueva Jersey) .





El encuentro de la banda y el cantante no fue el único espectáculo de la jornada. Queen Latifa inauguró la jornada con America The Beautiful y la soprano estadounidense Rénee Fleming interpretó el himno de los Estados Unidos.

La final de la NFL es el programa de televisión de mayor audiencia en Estados Unidos año tras año, con más de 100 millones frente a sus pantallas con pizza, alas de pollo, cerveza, etcétera. A ello súmele una audiencia global de casi 1.000 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario