lunes, 26 de septiembre de 2016

CYBORG LO HACE OTRA VEZ Y NOQUEA A LANSBER EN EL SEGUNDO ROUND

La brasileña Cris Cyborg lució debastadora contra Lina Lansberg en su pelea estelar. Conoce el round por round de ésta y las demás peleas de la cartelera estelar de UFC Fight Night Brasilia.
Cris Cyborg derrota por nocaut técnico (golpes) a Lina Lansberg, a los 2:29 del round 2, en pelea pactada en 140 libras.
Round 1
Cyborg llevó a la reja a Lansberg donde aprovechó la posición para conectar algunas buenas rodillas, en cuanto logró poner distancia de por medio, lanzó buenas derechas. Un buen derribo por parte de Crys le dio la montada para continuar castigando a la debutante en UFC.

Round 2
El primer contacto de Cyborg fue un volado de derecha que puso en malas condiciones a Lansberg, quien buscó la manera de defenderse del vendaval de golpes de la brasileña, quien se dio tiempo para sonreir. Después vino el derribo y el control desde la media guardia donde el ground a pound fue devastador hasta que el réferi detuvo la pelea.


Gracias a todos por estar aquí, estoy muy feliz por la oportunidad de hacer esta lucha y dar una buena actuación. Ya tengo dos cinturones en casa, ya solo quiero súper peleas para darle un buen espectáculo a mis seguidores”, comentó Cyborg.

 

Renan Barao derrotó por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27) a Phillipe Nover, en pelea de peso pluma.
 
Round 1
Ambos se mostraron pacientes en el arranque de la contienda, con buenos golpes por parte de Barabo, que Nover intentó contraatacar, aunque no lo consiguió del todo.

Round 2
Barao encontró su distancia con las patadas y a partir de ahí buscó combinaciones largas que le dieron buenos resultados y de paso emocionó a la gente. Casi al finalizar el round, el brasileño logró un buen derribo.
Round 3
Barao utilizó el boxeo como su mejor arma, lanzó un par de rectos con la derecha que dieron en el blanco y luego derribó a Nover con maestría, para continuar con su dominio en el episodio, aunque sin ser apabullante.

Gracias UFC por darme la oportunidad de pelear aquí en Brasil, estoy muy feliz en esta categoría porque me he dedicado a entrenar bastante. No importa a quién me pongan, yo estoy listo para lo que sea”, comentó Renan.


 
Roy Nelson noqueó (golpes) a Antonio Silva a los 4:10 del round 2, en pelea de peso completo.

 
Round 1
Tanto Roy como Antonio fueron pacientes, buscaron su distancia, cada uno a su estilo, Silva con patadas, Roy tratando de entrar y salir rápido, logró conectar un par de buenas derechas, pero no con todo el poder. La parte final del round la pasaron pegados a la reja.

Round 2
Bigfoot con las patadas al cuerpo puso distancia con Big Country, logró conectar un par de buenas derechas. Roy fue paciente y cuando faltaba poco menos de un minuto para finalizar el round conectó franco en la mandíbula a Antonio cuando quiso conectarle un golpe, terminando su obra con un par de martillazos en la lona.

Me siento muy bien después de tres victorias y estoy aquí para pelear, para pelear para los fans y a los brasileños muchas gracias. El round 1 fue como estar haciendo sparring y en el segundo fue para tirar más fuerte”, refirió Big Country.
 


Francisco Trinaldo derrotó a Paul Felder por nocaut técnico (detención médica), a los 2:25 del tercer round.
Round 1
Los dos contendientes salieron a buscar el intercambio, Trinaldo estableció mejor su distancia con jabs bien marcados al rostro de su oponente. Felder conectó buenas patadas.

Round 2
Nuevamente Trinaldo se apuró a tomar control de la pelea, tras un derribo, los codos hicieron mella en el rostro de Felder, quien empezó a sangrar profusamente de la ceja derecha.

Round 3
En el tercer capítulo Trinaldo tomó con calma la pelea, se mantuvo moviéndose en las puntas y en un intercambio cerca de la reja volvió a conectar a Felder donde ya estaba la cortada del round anterior, haciéndola tan grande que el doctor tuvo que detener la contienda.

“Entreno para pelear contra los mejoes, sé que no estoy entre los mejores pero estoy preparándome por ello. Quiero aprovechar que voy a abrir un gimnasio para la gente sin recursos para que nadie tenga que pagar. Mi esposa está embarazada y voy a ser el padre más orgulloso del mundo. Si alguien quiere ayudar con mi proyecto social lo agradeceré”, dijo Trinaldo, quien suma siete triunfos en fila.

 

Eric Spicely sometió (mataleón) a Thiago Santos, a los 2:58 del round 1, en pelea de peso medio.
Round 1
Spicely intentó una sumisión rápido, pero Santos logró zafarse, aunque el control en la media guardia lo tuvo el estadounidense quien hizo dos transiciones sensacionales, primero para buscar la barra de brazo y luego para ganarle la espalda al brasileño estando de pie, ahí le cerró el mataleón para llevarse el triunfo por sumisión.

“Este es un sueño hecho realidad, siempre quise estar en UFC y ganar, él es 15 del mundo y derrotarlo de esta manera es increíble. Creo que lo lastimé con un golpe y el piso fue paciente y en cuanto pude tomarle la espalda lo acabé“, manifestó Spicely.



Godofredo Pepey sometió (mataleón) a Mike de la Torre, a los 3:03 del round 1, en pelea de peso pluma.
Round 1
Pepey salió muy agresivo, encontró con los volados de derecha su mejor arma para poner en malas condiciones a De la Torre, quien ante los embates del brasileño no defendió el derribo y le entregó la espalda. Godofredo trabajó la posición hasta cerrar el triángulo al cuerpo y luego el mataleón ante el que se rindió Mike.

“El público de Brasil no tiene igual, estoy muy agradecido por todo el apoyo que me han dado, estoy de regreso y merezco volver a pelear contra un top 10. Mi estrategia siempre es acabar con mi adversario en cualquier manera que pueda”, expresó Pepey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario